fortu escribió:comprueba que la rueda este bien equilibrada, puede ser que se te haya caido algun peso de equilibrado, mejor que vayas a un taller y le digas que te comprueben su equilibrado.
saludos
v'ssss
lobo100 escribió:Yo monte unos bt021 y a los 1500 km. me empezo hacer lo mismo la rueda delantera como a deslizar al entrar en curva, no me daba nada de seguridad . La quite y puse una bt014 y se quito el problema. Ahora llevo unos Michelin pilot power 2 ct y ni punto de comparacion con los bt. Para mi me han dado un 100 % de seguridad.
DruGus escribió:lobo100 escribió:Yo monte unos bt021 y a los 1500 km. me empezo hacer lo mismo la rueda delantera como a deslizar al entrar en curva, no me daba nada de seguridad . La quite y puse una bt014 y se quito el problema. Ahora llevo unos Michelin pilot power 2 ct y ni punto de comparacion con los bt. Para mi me han dado un 100 % de seguridad.
arrrrrrrgggggg
Ahora que ya tiraba cohetes pa poner los bt021.
No me toca cambiar todavia pero me esta cogiendo la goma una tela de grasa de tener la plaza de garaje sucia y no se si lavarla con jabon.....
Hay algun producto para lavar la cubierta entera ?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados