petardea al reducir

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOZDOMAN

petardea al reducir

Mensajepor LOZDOMAN » 16 Ago 2008 15:02

Buenas tardes señores, tengo una duda con el ruido del escape, al reducir
la moto petardea. A que es debido?
Puede ser problema de la inyeccion?
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Ago 2008 16:22

Es un tema amplio y faltan muchos datos, pero yo te preguntaria:

¿ESCAPES?

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2008 16:50

no es un problema y se acentua con el cambio de escapes. se puede "solucionar" con un power commander en el caso del cambio de escapes pero.... ¿para qué? a pesar de ensuciarse las cabezas de pistones el disfrute no tiene precio :lol: :lol:

en serio, son falsas explosiones y nada más. no te preocupes :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 16 Ago 2008 22:56

Si se ponse supresor de catalizador por lo general ese ruido es debido a los HC mal quemados o no quemados que terminan de combustionar en la linea de escape. Por lo general, el catalizador hace su trabajo pero al no tenerlo las combustiones se realizan en el mismo tubo. Tambien la acustica es diferente por lo que se nota más.

El power comander lo puede solucionr al jugar un poco con las riquezas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
albi

ruido en reducciones

Mensajepor albi » 17 Ago 2008 18:42

la mejor forma de solucionarlo es instalar un powercomander, no solo te evitara esas detonaciones, sino que la moto ira mucho mas fina.

seguira detonando un poco, especialmente si dejas siempre un poco de gas, pero ya no sera una superbike enloquecida.

de todas formas pide presupuestos y mira precios porque no es barato.

en la pagina de www.powercommander.com tienes las curvas predefinidas para programarlo, es la opcion mas aconsejable, las hay para los escapes mas habituales.
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
LOZDOMAN

Mensajepor LOZDOMAN » 20 Ago 2008 18:19

La cosa esque la mia esta de casa, con los escapes originales.En motos con otros escapes si lo he escuchado pero una moto con 18000 Km y de casa no se si sera muy normal o sera el sintoma de que hay algo mal.
valiant

Mensajepor valiant » 21 Ago 2008 10:04

Hola Lozdoman,

La mia ha empezado a petardear cuando le he puesto el supresor de catalizador y un filtro de aire racing, antes no lo hacìa (lo he hecho a los 28.000km), a lo mejor comentaselo a la proxima revision, no creo que sea muy normal (la mia no lo hacia de casa, vamos :) )

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”