Concesionario yamanha madrid barato para FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arecni

Concesionario yamanha madrid barato para FZ6 S2

Mensajepor Arecni » 15 Ago 2008 23:41

Pues llevo bastante tiempo retrasando comprarme una fazer y despues de leer que van am odificar al alza el impuesto de matriculación y que se termina este mes la promoción del seguro gratis me he decidido y me gustaría saber que concesionario de madrid hace buenos precios, soy de la capital.

La idea es una FZ6 S2 negra, y si podeis decirme cuanto custan aproximadamente los topes anticaidas, quilla y una alarma, para que no me pillen de pardillo.

Venga gracias.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Ago 2008 01:56

la verdad es que ahora esta muy bien de precio me imagino que estaran mas o menos igual de precio podias echar un ojo en Barragan en la Avenida un amigo se compro hace pocc una cbr600rr por 8000 euros que no esta nada mal,acercate por alli haber que te dicen,de todos como te digo en los conce tambien andaran bien de precio,sobre los tacos mejor te los pillas en una tienda y los pones tu es facilisimo,es quitar un tornillo poner el taco y meter el tornillo que viene con los tacos que son mas largos mira en http://www.rayzamotos.com/acc.htm som los mas baratos,sobre la quilla yo tengo montada la de Puig me salio por 115 euros la de Yamaha es mas cara pero mas bonita y sobre la alarma hay bastantes y de muchos precios la mia por ejemplo vale 12 euros es muy sencilla es mas es basica si la moto se mueve suena un ruido muy molesto pero nada mas por 12 euros que se le puede pedir tambien es de Puig,un saludo y perdona el tocho.
erreseis

Mensajepor erreseis » 16 Ago 2008 07:03

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Nuestro anhelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte.
deivid

Mensajepor deivid » 16 Ago 2008 10:48

yo la mia me la pillé en sgm y silvia me hizo muy buen precio (mejor q cualquier concesionario) así q sin duda yo tb te lo recomiendor :)
erreseis

Mensajepor erreseis » 16 Ago 2008 18:21

deivid escribió:yo la mia me la pillé en sgm y silvia me hizo muy buen precio (mejor q cualquier concesionario) así q sin duda yo tb te lo recomiendor :)

A mi fue donde mejor precio me dieron y miré en varios sitios de Madrid. Al final la compré en otro sitio porque no la tenian blanca ni me concretaban cuando podian traermela.

Pero de precio el mejor sitio.
Siempre precavido, nunca atemorizado.

Nuestro anhelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte.
Arecni

Mensajepor Arecni » 16 Ago 2008 22:56

Muchas gracias, esta semana que entra me voy a huesca pero el viernes me acerco a ver que precios me dan, espero que de tiempo para beneficiarme de la promocion del seguro grátis, aunuqe como tenga que estar matriculada en agosto lo veo dificil, vosotros que pensais.

Volver a “Foro General”