wundel escribió:La verdad es que sí hay diferencia en el manillar... a mi se me carga también la mano derecha en la semi. No sé si por apretar demasiado o por la posición más baja.
En la moto q tenia antes, una trail, las manos iban perfectas... lo malo era la espaldaNunca estamos satisfechos 100%
fr4nc15c0 escribió:Me gustaaaaaa!!!! Pero tranquilos todos mis compis nakeros que no me voy a pasar al lado oscuro. Sólo comentaros que esta mañana he probado la S2 semi de un colega y es una pasada lo que quita el aire la jodía cúpula del carenado. Mido 1,67( en verticaly no es muy complicado eso de que no me de el aire. Pero como todo en la vida, hay un pero. Y es que el manillar esta muy girado hacia el piloto, o sea , a ver si me explico, los puños estan girados al estilo de las R's como si fueran semimanillares y con las manetas muy hacia abajo. Quizá por eso dice mi colega Jorgito que se le duermen las manos, en especial la derecha. Que pensais vosotros? V'sss
LORD SITH escribió:Joder... me estais dando ganas de vender mi semicarenada y comprame la Naked... sufro de los brazos y por lo que deciis, vas menos forzado en la naked, es eso asi ??
vas menos tirado para delante ??
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados