busco conector hembra de mechero pa la moto

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fortu

busco conector hembra de mechero pa la moto

Mensajepor fortu » 15 Ago 2008 19:10

pues lo dicho, he pensado ponerle a mi niña un conector de mechero para pode enchufar el movil o la la pda o el gps, asi que despues de buscar tengo ya.

- cable
- conectores
- portafusible
- fusible
- interruptor
- hembra mechero (me falta)

la hembra de mechero tiene que ser con tapa de goma y que este bien protegido para la lluvia, aunque le he puesto un fusible para evitar problemas, pero quiero uno bien protegido, he estado mirando en jaen, pero no los tienen y los que hay no me han gustado, otros tienen que pedirlo, etc.... asi que si alguien lo tiene o sabe donde comprarlo por inet que me lo diga.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ago 2008 22:53

Creo que en louis.de lo tienen y también en las tiendas especializadas en nautica.

Vsssss
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 16 Ago 2008 17:21

Perdona Fortu, ¿como vas a poner la instalacion?, ¿de cuanto tiene que ser el fusible?, ¿va directo a la bateria, el fusible entre medias y despues la hembra del mechero?.

¿La hembra del mechero la tendras que poner que sea estanca, no?

Un saludo y muchas gracias.
fortu

Mensajepor fortu » 17 Ago 2008 08:14

BlackStorm escribió:Perdona Fortu, ¿como vas a poner la instalacion?, ¿de cuanto tiene que ser el fusible?, ¿va directo a la bateria, el fusible entre medias y despues la hembra del mechero?.

¿La hembra del mechero la tendras que poner que sea estanca, no?

Un saludo y muchas gracias.

Te explico un poco como lo voy a hacer.

El cable sale de la bateria, el de masa va directo al mechero y en el rojo (positivo) es donde lo pongo todo, de la siguiente forma:

1. El cable positivo que sale de la bateria le pongo el fusible con el portafusibes encapsulado, esto lo hago para que me quede debajo del deposito (el fusible va a ser de 2Amperios, es suficiente para movil, gps, pda o lo que quieras), despues sigo con el cable por debajo de deposito y lo voy a subir por la parte izquierda del carenado, y ahí le pongo un interruptor, esto lo hago, para que yo pueda activar o desactivar la funcion del mechero, este interruptor lo voy a poner en este sitio xq queda oculto Y por ultimo sigo con el cable hasta el mechero que dependiendo del tipo que compre lo pondre en el mismo carenado, en la misma parte izquierda o este que he visto en louis que va en el manillar.

Lo primero que busco es proteccion, asi que uno bien protegido de goma para que cuando llueva no me de ninguna sorpresa.

Si no encuentro uno para poder empotrarlo en el carenado, le pongo este que he visto en louis.

Imagen
Imagen

Como ves una instalacion muy sencilla, si tienes alguna duda dimelo.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 17 Ago 2008 11:19

Perfecto, si, parece sencillo, lo unico que le veo la pega es que en el momento que llueva, no puedes conectarlo, yo habia pensado ponerlo dentro del baul o en todo caso dentro del habitaculo del asiento y asi poder tenerlo conectado para que cargara mientras se rueda.

Muchas gracias por toda la explicacion, yo intentare realizarlo igual que tu, aunque la mia es naked y es por eso por lo de ponerlo dentro del baul o del habitaculo del asiento.

Un saludo.
Aligator

Mensajepor Aligator » 17 Ago 2008 11:56

Boinas , a mi me da penita hacerle ese piazo de agujero asi que .... hice lo siguiente :

Utilize un adaptador de mechero a USB (macho) , con el mismo fusible y un portafusible , el soldador , bote de silicona y 5 minutos . Meti la cajita resultante debajo del carenado y la conecte al faro .

¿Por que al faro? para que solo cargue mientras ando y no me deje la bateria pluf (me paso con mi otra moto).Si dejamos una toma de corriente de 12 V activa sin la llave algun gili es capaz de chuparnos la corriente.

El cable usb lo llevo sujeto con bridas hasta el soporte de pda y alli se queda enroscado hasta su uso.

En mi antigua "jaca" use un adaptador mechero a usb hembra pero... entonces hice agujerito en carenado y sigue sin molar , ademas de que me robaron dos veces el cablo USB Grande a USB pequeño.

¿Poner fotos? Dificil sera hasta que compre mi nueva camara digital , la vieja.... murio en manos de mi hijita.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Compra y Venta”