busco maneta de freno para la s2 naked

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
litri

busco maneta de freno para la s2 naked

Mensajepor litri » 16 Ago 2008 21:40

busco maneta del freno debido a una caida tonta en parado, tambien un poco dificil encontrarlos tope anticaida derecho puig. Bueno a a ver si alguno me puede ayudar quisiera ponerle unos retrovisores simil carbono para la azulita fz6 n estos son validos para nuestras niñas??: http://cgi.ebay.es/Retrovisores-modelo- ... dZViewItem si encontrais algunos pnermelo please

saludossss
Vsssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Ago 2008 23:15

amigo yo le cambie las dos manetas a la mia por unas de aluminio anodizado,las cambien por que tambien tube caidas no se como estara la tuya,si quieres la mia esta tocada por una caida y la regulacion tambien anda malpero si te interesa me lo dices y haber que tal,un saludo.
litri

Mensajepor litri » 16 Ago 2008 23:19

gracias quiquetex, cuanto te costaron las de aluminio anonizado y donde las compraste?? un par de fotos no me vendria mal para saber el estado de tus manetas

vssss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 17 Ago 2008 13:05

Hola Litri, que tal?

Yo tuve una caída hace tiempo y también tuve que cambiar la maneta. Ahora no recuerdo dónde la compré, y no estoy en Madrid para mirártelo, pero la tienes seguro en Calleja, a lo mejor se puede pedir...

Lo que te iba a decir es que yo he estado mucho tiempo con una maneta no original, y las sensaciones son totalmente distintas. Parece una tontería, porque a ojo son prácticamente iguales, pero con la "falsa" aún poniéndola en la posición más lejana casi me tocaba los nudillos al frenar. Pensaba que era porque tenía aire en el circuito, pero ha sido poner la original (57 eurazos!!!!) y otra moto...
De verdad, si puedes hacer el esfuerzo, cómprate la original; te lo digo por experiencia (yo he estado un año con la falsa) y mejor no ahorrar en lo que frena la moto.

En cualquier caso te buscaré dónde la compré.

Saludos, Vss y perdón por el tocho!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Ago 2008 15:29

litri escribió:gracias quiquetex, cuanto te costaron las de aluminio anonizado y donde las compraste?? un par de fotos no me vendria mal para saber el estado de tus manetas

vssss
hola amigo veras las manetas de aluminio me salieron por 130 euros se las compre a un usuario de este foro en concreto a Faca,son de la marca Pazzo Racing,vienen de Canada te dejo el enlace del post de la venta: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19238 te dejo foto de las manetas de aluminio:Imagen y foto de las manetas originales para que te hagas una idea de como estan: Imagen te dejo el enlace de la pagina de Pazzo: http://www.webbikeworld.com/t2/pazzo/ad ... levers.htm como te dije la maneta del freno se regula mal si te interesan me lo dices,un saludo.

Volver a “Compra y Venta”