la experiencia fue muy positivo , me encanto , tanto que repeti otras dos veces mas . El problema llego en la tercera vez....iba pasado de vueltas , de echo me daba igual caerme con ella . Asi que decidi invertir 3.000 euros para comprarme moto circuitera , la kawa , remolque y enganche
Y sinceramente fue lo mejor que hice, por aquel entonces dio la casualidad que mi novia me dejo despues de mucho tiempo , asi que me refugie en las motos , que era lo que me mantenia con ilusion . Entre con ella en Almeria ( mi estreno ) , luego pase por Jerez , luego toco Guadix y ahi termino el año circuitero
Aprendi muchisimo a lomos de esta moto , tenia sus carencias , pero me encantaba que las tuviera ya que asi aprendias el doble y te exigia mas como piloto . Tuve hasta una caida con ella en Campillos , donde la moto ardio un poquito
Llego 2008 , febrero , un punto de inflexion para mi . Entre nuevamente en Almeria con los Fazeros , donde vi claramente que necesitaa algo mas moderno , los muy sfsadgfsrtgsdf me dieron pal pelo , esa imagen en la que me pasaban como un sandwich en las rectas la tengo clavada

Asi que decidi venderla para coger algo mas actual . Ahi es donde llego la zanahoria , desde el principio me enamoro , por suerte o desgracia fue a verla y comprarla con mi difunto amigo Jesus , fueron dos grandes dias , los dos emocionados y eso que la moto era para mi solamente
Llego el dia del estreno , la verdad es que me costo un poco , sobre todo por el freno , me costo pillarle el tranquillo , pero lo hice al cabo de las rodadas . Luego llego Jerez , Guadix , Almeria , la verdad es que era curioso ver como iba en una moto y en otra , menuda diferencia !!
eso si , hasta la 2 rodada no sabia que era eso del amortiguador de direccion

He decidido que el proximo año voy a hacer El Campeonato Andaluz de Velocidad , lo he pensado mucho , y lo tengo claro , sinceramente pienso que todavia tengo muuucho margen de mejora , por lo que no me siento estancado en la moto . Como digo yo , quien me lo iba a decir ami , que con 23 años cogi mi primera moto , la FZ6 , y justo cuando hago dos años con ella , la he vendido y acabo solo en los circuitos
Ahora me espera un camino algo complicado , como sabeis todo esto no es gratis , y soy pobre

Mi gran problema , es que no tengo curriculum deportivo , solo tengo el boca a boca , amigos que tienen mas amigos . De moento estoy a la espera ( mielda vacaciones ) de ver si tengo un buen buen buen patrocinador , pero tengo que esperar . Luego hay otra empresa bastante interesada en poner algo dinero , pero idem de lo mismo , toca esperar un poco
Desde aqui deciros , que por mis cojones yo hago el campeonato , aunque sea malamente , lo hago , tengo mucha ilusion y muchas ganas de hacerlo bien , de quemar este cartucho de mi vida . Asin que ya sabeis , si conoceis a alguna empresa , si podeis habladle de mi

Espero que todo siga adelante , y tenga el privilegio de contaros las cronicas desde dentro