Presentación de posible fazero y consultas Fazer 600 '03

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 20 Ago 2008 08:47

YO tuve una 600 del 2003 y me la pillaria sin pensar con esos km y ese precio, yo la he vendido este año en enero con 26.000 km y en 3.600 euros.
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Ago 2008 10:24

:D :D :D

Bueno, que puedo añadir...???

Yo tengo una, es "La Rubia" de la foto y "Miss Mayo 2008" en el calendario "Fazer Hispania" que supongo ya te habrás descargado de la página principal.... :roll: :roll:

La verdad es que con los consejos que ya te han dado está mas o menos todo dicho (sobre todo con el de guess) si tienes mas dudas o comentarios, estaré a tu entera disposición... :wink: :wink: :wink:

Como datos te diré que la mía es del 2002, siempre voy con pasajero y casi siempre con bastante equipaje (mas de lo que yo desearía...)
Tengo puesto un baúl Shad de 46, y caben 2 cascos integrales, además lleva acolchado para la espalda del "paquete" y aunque pensaba quitarlo en rutas cortas, despues de probarlo, no hay manera de que la parienta me deje quitarlo....
Tiene casi 50.000 km y me ha dado 0 problemas...
Solamente el mantenimiento básico, es decir sus cambios de aceite, filtros, kit de arrastre, pastillas de frenos, gomas... engrasado de cadena...
Le hize una carburación completa pasados los 30.000 km y es como si estrenaras moto, te lo aseguro...
Yo rulando a ritmo "normal" con la parienta y equipaje, hago unos 300 km con un depósito, pero si subes el ritmo olvidate, otra cosa es que vayas sólo, entonces el consumo se nota que baja...

Una buena máquina sin duda... Ya nos dirás algo.... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
keibolblack

Mensajepor keibolblack » 20 Ago 2008 18:42

Muchas gracias a todos (pero sobre todo a ti Guess...) la verdad es que las pocas dudas que tenía creo que las habeies despejado. La verdad es que por lo que decís es lo que busco, una moto sin mucho consumo ni mantenimiento que pueda usar día a día. Lo que no sabía era lo de los neumáticos, las cosas de no haber tenído una moto propia nunca :D

Sobre lo del manillar es como dices Guess, sobre todo me ustaría cambiarlo por estética, y porque buscarí una posición un poquito más deportiva, pero si la pillo ya la probaré antes.

La próxima semana voy a verla asi que os mantendré informados....

Saludos

Volver a “Foro General”