gracias amigo cuando lei la contestacion eso pense pero bueno mejor me callo y haber si sale alguien a quien le interesen la botas,un saludo.jameson escribió:MaceArt pos yo opino que no deberías de poner eso en el foro porque cada uno vende sus cosas en el precio que el considera oportuno y con esto lo único que puedes hacer es que la gente piense que son caras.
jameson escribió:MaceArt pos yo opino que no deberías de poner eso en el foro porque cada uno vende sus cosas en el precio que el considera oportuno y con esto lo único que puedes hacer es que la gente piense que son caras.
quiquetex escribió:gracias amigo cuando lei la contestacion eso pense pero bueno mejor me callo y haber si sale alguien a quien le interesen la botas,un saludo.jameson escribió:MaceArt pos yo opino que no deberías de poner eso en el foro porque cada uno vende sus cosas en el precio que el considera oportuno y con esto lo único que puedes hacer es que la gente piense que son caras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados