Saludos
mazorko escribió:Bueno de momento la cosa sigue mu parada![]()
![]()
, de echo he tenido que cancelar una de las rodadas por falta de presupuesto
![]()
![]()
![]()
, de momento no he obtenido nada de nada , estoy a la espera de ese bufet , pero hasta el dia 15 no sabre nada
en cuanto a los demas .... esta la cosa mu complicada joe , esperemos que tenga algo pronto , sino no podre ir rodando![]()
![]()
![]()
Barredo escribió:mazorko escribió:Bueno de momento la cosa sigue mu parada![]()
![]()
, de echo he tenido que cancelar una de las rodadas por falta de presupuesto
![]()
![]()
![]()
, de momento no he obtenido nada de nada , estoy a la espera de ese bufet , pero hasta el dia 15 no sabre nada
en cuanto a los demas .... esta la cosa mu complicada joe , esperemos que tenga algo pronto , sino no podre ir rodando![]()
![]()
![]()
Tan solo animarte con tu idea, llévala adelante todo lo que puedas y disfrútala mucho
Yo económicamente no te puedo ayudar, pero lo que si puedo hacer, si te viene bien una página web para conseguir ese dinero que necesitas cuenta conmigo
ainos escribió:mazorko tu y yo somos hermanos????????? porque vaya tela, leyendo tu historia me veo reflejada 100%, aunque la menda lo que tiene en mente es el campeonato racing100 de chicas para el año que viene, si no fuera porque yo ya tengo el patrocinador convencido te lo pasaba con gusto......aunque tu de todos modos lo puedes intentar, habla con el grandullón (mi marido) a ver si te puede hechar una mano, mandale un privi por donde tu ya sabes y no se pierde nada por probar
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados