Hjc fg-15 o Nzi vitesse???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
filiponerviani

Hjc fg-15 o Nzi vitesse???

Mensajepor filiponerviani » 25 Ago 2008 15:29

Pues eso que voy a comprarme casco nuevo y como no dispongo de 400 o 500€ pa comprarme un casco de los "wenos wenos" pues he visto estos dos y la verdad no se por cual decidirme. Nzi no gusta mucho a la gente pero he leido por ahi que en calidad han mejorado mucho y que ya no son los cascos rambleros de antes, sobre todo los de gama media y alta.
Y hjc me lo ha recomendado un colega que tiene uno y dice que a el le va de puta madre. Mi gran preocupacion es en lo referente al ruido, me gustaria comprarme el menos ruidoso de los dos, asi que si alguien tiene alguno de estos que de su opinion y asi se a que atenerme, gracias colegas
Yo disfruto con la moto, no jugandome la vida
filiponerviani

Mensajepor filiponerviani » 25 Ago 2008 15:31

ah de precio estan mas o menos por lo mismo, unos 200€ , por la verdad es 5 euros mas caro el hjc
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Ago 2008 17:27

ejem. los dos son de p...ta m...dre :wink: no se si me entiendes...

te recomiendo que antes de pillarte alguno de estos contactes con mazorko. por menos de ese precio te puedes hacer con un kbc de gama alta. pregúntale que seguro te ayuda pero vamos, seguro que por la red encuentras mejores cascos y a mejor precio. si piensas que es un engorro, recuerda que lo que está en juego es tú cabeza y debes protejerla con lo mejor, así que si sólo dispones de 200€ saca lo mejor posible.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
filiponerviani

Mensajepor filiponerviani » 25 Ago 2008 23:42

ya le he mandado un privado, a ver si me responde

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”