kucho escribió:es muy complicado que las luces de la moto no deslumbren. en cuanto abras gas vas a deslumbrar a menos que las pongas apuntantote los pies, y a poco torcida que este la carretera vas a poner morenos a todos los que vengan de frente.
kucho escribió:pues en la moto vas bastante alto. en el coche he tenido que poner una cortinilla en la bandeja trasera porque la ultima vez que me cabree con un sobrado de esos casi acabamos a ostias. la de km que me he tirado a 40-50 km/h porque el mamon que me sigue me va cegando y no veo la carretera.
la peña compra xenon y te los encuentras preguntando como levantar los faros para que el haz llegue mas lejos. claro, asi ya no hay que utilizar las largas, con las cortas barres todo el horizonte... pero entonces ya no son cortas, luces de cruce...
israel escribió:pues creo q estoy con torrente, prefiero q me vean, y si me multan...pues al carajo!!es dinero solo, y q te vean venir y no se te coman para mi no tiene precio, asi q gracias a todos, y el mes q viene se las pongo(tengo q ahorrar...)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados