Bueno chicos explicaros que hoy no curraba, y le he dicho a mi chica, llama a unos colegas de valladolid y diles que tiempo hace por alli. Al final no hemos lanzado a las 10´30 am y no hemos ido para alla, explicaros que la moto estaba con 2000 kms y terminando mi particular rodaje nunca la he dado cañña excesiva no habia subido de 8500 rpms, y nunca habia llevado paquete en viajes largos. Bueno pues al llegar al puerto de guadarrama menudo nuvarron le comento a mi mujer si llueve nos damos la vuelta, pero al final hemos cruzado el puerto con una niebla que no veas y el resto del camino fenomenal, entre medias en las rectas que hay por esos lares, la he ido dando un poco de caña y OSTIAS CUANDO ME DOY CUENTA VOY A 200 KMS, joder como tira, mi chica ni se inmuta pero veo a la menemeritarrrrrr, frenoooooooooooo, y a 120, en definitiva comentaros que la moto va de puta madre es la mejor compra he realizado. De frenos para mi por ahora sobrada, y eso que voy con paquete, de consumo 260 kms, a 223 km vienendo dandole mas caña en definitiva, la he subido hoy a 9000, 10000, 11000 vueltas estos ultimos en picos, y la aceleracion es brutal la sensacion bestial. Bueno a la vuelta comentaros, que desde villacastin hasta Valdemoro, nos ha caido una tromba de agua pero que no nos a molestao porque nos lo hemos pasao de puta madre (con perdon), hemos llegao un poco mojao en especial mi mujer por la parte trasera, pero por lo demas LE DOY A LA MOTO EN COMPORTAMIENTO EN AGUA, SECO, CON PAQUETE, ACELERACION Y FRENOS Y SUSPENSION un 10 SOBRE 5 Y QUE MAS PERDONAR EL LADRILLAZO Y SALUDOS A TODOS LOS FAZEROS.