JoseS2 escribió:kucho escribió:pere navarro esta en el consejo de ministros que aprueba las leyes? primera noticia! lo que yo te diga, aqui se insulta sin pensar.
Tambien es la primera noticia que las leyes se aprueban en el consejo de ministros, yo siempre pense que el poder legislativo eran las cortes generales y para determinadas layes los parlamentos autonomicos.
El poder legislativo es para leyes y tratados internaciones (y otras cosas)JoseS2 escribió:kucho escribió:Tambien es la primera noticia que las leyes se aprueban en el consejo de ministros, yo siempre pense que el poder legislativo eran las cortes generales y para determinadas layes los parlamentos autonomicos.
noexisto escribió: es de Sagasta, o Dato, no sé, algún ex-presidente de este pais, más o menos: dejad al parlamento que haga leyes, mientras pueda hacer yo los reglamentos
kucho escribió:JoseS2 escribió:kucho escribió:pere navarro esta en el consejo de ministros que aprueba las leyes? primera noticia! lo que yo te diga, aqui se insulta sin pensar.
Tambien es la primera noticia que las leyes se aprueban en el consejo de ministros, yo siempre pense que el poder legislativo eran las cortes generales y para determinadas layes los parlamentos autonomicos.
si, bueno, que quieres, con mis fuentes de informacion totalmente fiables, es lo que saco...
http://www.motociclismo.es/Noticias/imp ... Fid%3D5341
"Nuevos límites
Lo que ha aprobado el jueves pasado el Consejo de Ministros es una nueva "tabla" específica para las motos, en lugar de seguir aplicando la misma de los coches: ahora los "tramos" son que no pagarán aquellas motos que emiten menos de 80 gramos por kilómetro recorrido, pagarán el mínimo (4’75%) las que estén entre 80 y 100 gr, un 9’75% las que estén entre 100 y 120, y el tipo máximo (14’75%) aquellas que sobrepasen los 120 gramos y, aquí está otra novedad, todas aquellas que tengan más de 100 CV de potencia, independientemente de su nivel de emisiones."
kucho escribió:JoseS2 escribió:kucho escribió:pere navarro esta en el consejo de ministros que aprueba las leyes? primera noticia! lo que yo te diga, aqui se insulta sin pensar.
Tambien es la primera noticia que las leyes se aprueban en el consejo de ministros, yo siempre pense que el poder legislativo eran las cortes generales y para determinadas layes los parlamentos autonomicos.
si, bueno, que quieres, con mis fuentes de informacion totalmente fiables, es lo que saco...
http://www.motociclismo.es/Noticias/imp ... Fid%3D5341
"Nuevos límites
Lo que ha aprobado el jueves pasado el Consejo de Ministros es una nueva "tabla" específica para las motos, en lugar de seguir aplicando la misma de los coches: ahora los "tramos" son que no pagarán aquellas motos que emiten menos de 80 gramos por kilómetro recorrido, pagarán el mínimo (4’75%) las que estén entre 80 y 100 gr, un 9’75% las que estén entre 100 y 120, y el tipo máximo (14’75%) aquellas que sobrepasen los 120 gramos y, aquí está otra novedad, todas aquellas que tengan más de 100 CV de potencia, independientemente de su nivel de emisiones."
Asimismo, el Proyecto de Ley delimita la tributación de motocicletas en el Impuesto de Matriculación según los niveles de emisión de CO2, manteniendo la coherencia de la inspiración medioambiental de la reforma introducida por la Ley de calidad del aire y protección de la atmósfera, de 15 de noviembre de 2007.
Además, a las motocicletas de potencia igual o superior a 74 KW (100 CV) se les aplicará el tipo impositivo más alto, independientemente de sus emisiones de CO2, para combatir la elevada siniestralidad asociada a este tipo de vehículo.
Las nuevas tributaciones serían las siguientes:
Asimismo, el Proyecto de Ley delimita la tributación de motocicletas en el Impuesto de Matriculación según los niveles de emisión de CO2, manteniendo la coherencia de la inspiración medioambiental de la reforma introducida por la Ley de calidad del aire y protección de la atmósfera, de 15 de noviembre de 2007.
Además, a las motocicletas de potencia igual o superior a 74 KW (100 CV) se les aplicará el tipo impositivo más alto, independientemente de sus emisiones de CO2, para combatir la elevada siniestralidad asociada a este tipo de vehículo.
Las nuevas tributaciones serían las siguientes:
Asimismo, el Proyecto de Ley delimita la tributación de motocicletas en el Impuesto de Matriculación según los niveles de emisión de CO2, manteniendo la coherencia de la inspiración medioambiental de la reforma introducida por la Ley de calidad del aire y protección de la atmósfera, de 15 de noviembre de 2007.
Además, a las motocicletas de potencia igual o superior a 74 KW (100 CV) se les aplicará el tipo impositivo más alto, independientemente de sus emisiones de CO2, para combatir la elevada siniestralidad asociada a este tipo de vehículo.
Las nuevas tributaciones serían las siguientes:
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