Ante todo disculparme, por los administradores, por poner este post en este sitio, pero para mi es un desahogo en estos momentos, si veis bien pasarlo, cambiarlo o borrarlo no pasa nada
En Septimbre me pillo el radar dos veces, multitud de pliegos de descargos y nada, me trataron como un delincuente y me toca pagar.
Anoche a eso de las 2 de la mañana, 3 tios asaltaron mi tienda, rompieron la persiana y abrieron un agujero en la puerta y entraron, la alarma ke pago 30 euros mensuales de securitas diret ni se cosco, los detectores de vacaciones y el medidor de temperatura durmiendo.
Mi suerte un colega despidiendo a la novia en su coche, y viendo a los tios romper la persiana, me llama al mov y me lo dice, llamo a la policia y se lo digo, cuando llego uno sigue dentro, y los demas salen huyendo al llegar la policia, la policia me pide las llaves del local y me dice ke me retire, los policias abren la puerta y como no tienen la clave de la alarma empieza a sonar (manda huevos), suena durante 15 mn no se puede apagar llama a securita y me dicen ke a ellos en su central no le ha saltado (manda huevos otra vez).
Llaman al mov de la policia, intento de robo de coche, muy cerca de mi local eran los ke huian, yo cojo mi coche ( me costo 700 euros) y me voy por otro lado de la policia, empieza una persecusion por el pueblo, la policia detras y yo por calles paralelas, con suerte me encuentro a los ladrones de frente en una calle, en el momento de cruzarse conmigo los embisto con mi coche y los estampo contra una pared, son detenidos
Esta mañana al juzgado todos, a mi los ladrones me acusan de provocar un accidente, con daños leves en el conductor, ellos con 12 detenciones anteriores los han soltado delante de mi cara y me han dado un golpecito en la espalda y me dicen hasta siempre colega
Total..... me he kedado sin mi cochecillo ke me servia para andar por aki
tengo ke arreglar el cierre y la puerta, me kedo hasta las 8 arreglando todo, no duermo en toda la noche, y encima, y estoy acusado de conduccion temerario con daños fisicos al conductor
VIVA LA JUSTICIA. un saludo