Hola compis fazeros,
He estado en la sombra durante un tiempo por exceso de trabajo y que mi morena desde hace unos 2 meses le entro el baile de san vito.
Bueno a lo que voy resulta que ahora estoy viviendo en ibiza y mi morena la compre en valencia y tocada por valencia. hace cosa de dos meses empezo a fallar el ralentin comenzo a darme errores 1,2 cuando apagaba la moto y asin hasta llegar que la moto sea desconfigurado todo, le falla un piston, no tira bien, por las mañanas la arrancas y sube las rpm como es normal pero en cuato le das un toque se vienen abajo hasta tal punto de calarseme muchas veces con la cual me a dado muchos sustos. Pero eso es lo de menos la moto tiene garantia, la e llevado varias veces a yamaha y me dicen que por tener un contador de marchas y escapes leo vinci esa moto aperdido la garantia, bueno el mecanico me da largas y dice que la moto funciona de puuuuuuuumadre. Que no tiene nada.
No se chicos estoy desesperado ¿A vuestras motos les oscila el ralentin?
¿van pegando tirones cuando le mantienes el gas sin llevarla revolucionada? Contestarme por favor para saber si la moto es que va bien por defecto soy yo o es que el mecanico me esta dando largas para que no entre nada en garantia ya que a ellos no les he comprado ni la grasa que utilizo, esta comprada y tocada por valencia.
GRAcias por anticipado (Os lo cuento para que tengais cuidado con las timadas de los concesionarios ajenos a la compra de la moto como es mi caso) ALERTA