necesito saber el ralentin fazer s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix

necesito saber el ralentin fazer s2

Mensajepor pimimatrix » 29 Ago 2008 12:19

Hola compis fazeros,

He estado en la sombra durante un tiempo por exceso de trabajo y que mi morena desde hace unos 2 meses le entro el baile de san vito.

Bueno a lo que voy resulta que ahora estoy viviendo en ibiza y mi morena la compre en valencia y tocada por valencia. hace cosa de dos meses empezo a fallar el ralentin comenzo a darme errores 1,2 cuando apagaba la moto y asin hasta llegar que la moto sea desconfigurado todo, le falla un piston, no tira bien, por las mañanas la arrancas y sube las rpm como es normal pero en cuato le das un toque se vienen abajo hasta tal punto de calarseme muchas veces con la cual me a dado muchos sustos. Pero eso es lo de menos la moto tiene garantia, la e llevado varias veces a yamaha y me dicen que por tener un contador de marchas y escapes leo vinci esa moto aperdido la garantia, bueno el mecanico me da largas y dice que la moto funciona de puuuuuuuumadre. Que no tiene nada.

No se chicos estoy desesperado ¿A vuestras motos les oscila el ralentin?
¿van pegando tirones cuando le mantienes el gas sin llevarla revolucionada? Contestarme por favor para saber si la moto es que va bien por defecto soy yo o es que el mecanico me esta dando largas para que no entre nada en garantia ya que a ellos no les he comprado ni la grasa que utilizo, esta comprada y tocada por valencia.

GRAcias por anticipado (Os lo cuento para que tengais cuidado con las timadas de los concesionarios ajenos a la compra de la moto como es mi caso) ALERTA
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 29 Ago 2008 13:22

yo la llevo de serie y no me oscila nada el ralenti, empieza en frio sobre las 1300 y al calentarse se queda sobre 990-1000 rpm. de todas formas parece que el escape tiene algo que ver por lo que he podido leer en el foro, la solucion que algunos tomaron fue: 1-power commander, 2-subir el ralenti (manualmente). no te puedo decir mas, busca en el foro temas sobre escapes que hay mogollon, seguro que alguno puede ayudarte.
otra cosa que se me ocurre es el tema de bujias, revisa este punto si estas sobre los 20000km. siento no poder ayudarte mas.vs.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 29 Ago 2008 13:25

ismaelgh escribió:yo la llevo de serie y no me oscila nada el ralenti, empieza en frio sobre las 1300 y al calentarse se queda sobre 990-1000 rpm. de todas formas parece que el escape tiene algo que ver por lo que he podido leer en el foro, la solucion que algunos tomaron fue: 1-power commander, 2-subir el ralenti (manualmente). no te puedo decir mas, busca en el foro temas sobre escapes que hay mogollon, seguro que alguno puede ayudarte.
otra cosa que se me ocurre es el tema de bujias, revisa este punto si estas sobre los 20000km. siento no poder ayudarte mas.vs.

si quieres un consejo empieza de 0 ed, vuelve a la moto de serie sin marcador ni escape, para descartar es un coñazo pero asi te quitas de dudas respecto temas mas graves como la centralita... :shock: espero que tengas suerte.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 29 Ago 2008 13:28

ismaelgh escribió:
ismaelgh escribió:yo la llevo de serie y no me oscila nada el ralenti, empieza en frio sobre las 1300 y al calentarse se queda sobre 990-1000 rpm. de todas formas parece que el escape tiene algo que ver por lo que he podido leer en el foro, la solucion que algunos tomaron fue: 1-power commander, 2-subir el ralenti (manualmente). no te puedo decir mas, busca en el foro temas sobre escapes que hay mogollon, seguro que alguno puede ayudarte.

si quieres un consejo empieza de 0 ed, vuelve a la moto de serie sin marcador ni escape, para descartar es un coñazo pero asi te quitas de dudas respecto temas mas graves como la centralita... :shock: espero que tengas suerte.

acabo de ver en http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=38626 que tambien puede ser que se arregle algo con el tema del CO, prueba a ver.
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 Ago 2008 01:32

Mi moto con los escapes, hace exactamente lo que la tuya. Sube el ralenti en caliente hasta las 1200 rpm y desaparecen las oscilaciones del ralenti en caliente, aunque en frio puede que oscile algo, es normal. Asi que tranquilo, un saludo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”