saludos para los del sector centollo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pejulo

saludos para los del sector centollo

Mensajepor pejulo » 30 Ago 2008 11:50

Pues eso chicos que e estado por vuestra tierra y me a maravillao los paisajes la comida que por cierto me voy a tener que poner a regimen por que joder como e venido,esas langostas y sobre todo la gente muy amable y agradable un saludo a todos
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
blacksniff

Re: saludos para los del sector centollo

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2008 12:59

pejulo escribió:Pues eso chicos que e estado por vuestra tierra y me a maravillao los paisajes la comida que por cierto me voy a tener que poner a regimen por que joder como e venido,esas langostas y sobre todo la gente muy amable y agradable un saludo a todos

como nos cuidamos a base de langostas.... con lo que sube el colesterol el marisquito, je, je.
perillan

Re: saludos para los del sector centollo

Mensajepor perillan » 03 Sep 2008 23:20

pejulo escribió:Pues eso chicos que e estado por vuestra tierra y me a maravillao los paisajes la comida que por cierto me voy a tener que poner a regimen por que joder como e venido,esas langostas y sobre todo la gente muy amable y agradable un saludo a todos

Si es que hay que ver lo majos, simpáticos, agradables y guapetes que son los gallegos y gallegas....

Vete tú a saber porque lo digo jajajaja :P Me alegro de que te gustara hombre!!

V'sss y un saludo
Isabel

Mensajepor Isabel » 06 Oct 2008 20:49

me alegro que os guste mi tierra,o no sera por el marisquito ehhh
luiti

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 00:52

Yo voy todos los años a la concentracion de Val de Ulla en el mes de agosto, y me lo paso de escandalo

Gente guapa en todos los sentidoss...

Pd.- Saludos a todos mis amigos del moto club Val de Ulla... Alfonso, Maika, Checa, Pibe, Hermanos..Jose, Carteiro,.....Javi. presi, varela, pereira.....joer que me falta pagina ..... y por supuesto a mi compi Rodaje y a Isa.

a todos muchas gracias por la atencion en el resbalon que tuvimos.

Vsssss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “Foro General”