De ir iría en coche. He estado viendo fechas con mi Santa y, aunque parezca increible, no nos cuadra nada para ir con unos amigosfr4nc15c0 escribió:Alguien ha dicho Zaragoza? Avisadmeeeeeee, eh? Que os ire a buscar de las orejas y dar un voltio. chao
Tosty_Biker escribió:Black no necesita cama, simplemente le dais una botellita, le cantais el buscate un hombre que te quiera y le teneis entretenido todas las jornadas!!!
blacksniff escribió:Tosty_Biker escribió:Black no necesita cama, simplemente le dais una botellita, le cantais el buscate un hombre que te quiera y le teneis entretenido todas las jornadas!!!
![]()
![]()
![]()
que furmará este hombre![]()
![]()
![]()
pues ahora si lo tengo crudo para ir ya que la peque va al taller el lunes y no sé para cuando la tendrán lista.
![]()
![]()
Tosty_Biker escribió:Pero como eres tan ceporro de dejar que te monten los latiguillos alli!!! Te van a meter un viaje que flipas, en cambio nosotros los pusimos en el momento por 60 euretes, si es que no preguntas!!!
Ya hablamos melon!
noexisto escribió:Otra vez será black. No puedes hacerte tantos quilómetros sin revisión, si lo veía venirblacksniff escribió:.. pero no me quiero arriesgar más, pero en tema de frenos prefiero no seguir arriesgando,![]()
![]()
No conocerás mi "R"![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados