Me cambio a una R6!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JonyGode

Mensajepor JonyGode » 24 Ago 2008 07:09

no photos no party :mrgreen:
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Ago 2008 21:19

Ya sabia yo que no te iba a durar mucho lo
de la naked si es que la cabra tira pal monte
jajajaja ale otro mas pal club de los erreros.

Vssss
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 25 Ago 2008 22:14

Ya te digo macho,si es que me da la neura y ya no me conozco.Ha sido una decision de una semana por un correo que me enviaron de yamaha con la promocion a 6.999€ y hay ya la cague,me dije ahora o nunca,http://img219.imageshack.us/img219/3073/12072008202oh0.jpgaprovecho que no tengo piva que luego ya vas jodido y aunque de la FZ6 no tengo ninguna queja porque va de puta madre no me he podido resistir al precio y a los encantos de esta carenada.Yas os contare como va el tema.Por cierto,no me he hecho ninguna salidita porque he estado cantidad de liao con el curro,el crio y las vacas con la familia pero en cuanto la tenga ya me pego una escapada con vosotros y nos vemos.
Un saludo y un abrazo.
Imagen

Os invito a unos mojitos :D :D :D
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 30 Ago 2008 13:37

Esperamos verte pronto con esa peazo moto, he cogido otras superesport pero el motor de esa moto es algo más tiene un plus de potencia que cuantas quisieran, pa que luego digan los hondistas, es la mejor supersprt de calle que hay en el mercado, además y eso tb les duele a los susodichos es un motor superfiable, tengo un amiguete con una del 2003 con unos 95.000 km. y gasolina y aceite, AH! y de este último lo justo, que no te mareen con la misma tarantela de siempre...
Un saludo.

Volver a “Foro General”