te refieres a estos?jumarsy escribió:Si pero....y con los otros que haces,con los de serie...por casa tirados o malvenderlos,cosa que no me gusta nada.Voy a intentar poner un dibujo.
De todas maneras 380 euros es bastante pasta y esos escapes a mi persnalmente no me gustan,si le metiera algo serian los devil o unos Miv.
Ahora la moto suena fenomenal sin ser estridente y los escapes originales me encantan
http://img165.imageshack.us/img165/2940/dibujour9.png
Ahi va el dibujo.Saludos
t0r escribió:No puede ser que no te guste como quedan los LeoVince, a las fotos me remito. A ver si los confundes con otra marca...
Sobre agujerear los tubos originales... no me llama mucho esa idea. Prefiero guardarlos por si las moscas. Aunque tapes los agujeros con los tornillos que mencionas siempre tendrá algún escape. No sé.
Por cierto NO VIDEO = NO SONIDITO con tubos originales
Un saludo.
en San Ebay los tienes ami me salio por 50 euros,un saludo.Cobra-Kid escribió:t0r escribió:No puede ser que no te guste como quedan los LeoVince, a las fotos me remito. A ver si los confundes con otra marca...
Sobre agujerear los tubos originales... no me llama mucho esa idea. Prefiero guardarlos por si las moscas. Aunque tapes los agujeros con los tornillos que mencionas siempre tendrá algún escape. No sé.
Por cierto NO VIDEO = NO SONIDITO con tubos originales
Un saludo.
T0r, ¿¿Que porta-matrícula llevas??
Y otra pregunta... la luz trasera, ¿¿dónde la has pillado blanca??
Gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados