Vendo alarma sin estrenar Steelmate 986G

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jucaroez

Vendo alarma sin estrenar Steelmate 986G

Mensajepor jucaroez » 31 Ago 2008 00:23

Hola hace poco participe en este foro en un grupo de compra para esta alarma.El precio final fue de 108€.
El motivo de venderla es que mi moto es nueva y he consultado con el concesionario y me han dicho que no me cubren la garantia como instale dicha alarma.
La vendo al precio que me costo 108€+gastos de envio
Un saludo
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 31 Ago 2008 13:43

Que te han dicho que no cubre la garantia por poner la garantia??? eso sera nuevo, asi que si te fallan los retenes de las horquillas , o falla la caja de cambios, o o da un fallo de motor no lo cubre ??? no se lo creen ni ellos, llevalo a cualquier taller que te la monten y si tienes duda llama a Yamaha España y que te digan?? Vsssssssss
Metalise

Mensajepor Metalise » 31 Ago 2008 13:49

Bueno, antes de nada, pues mucha suerte con la venta...

Pero dicho esto no me resisto a ........... A la mierda los del consecionario, como cohones pueden decirte que por instalar una alarma pierdes la garantia, donde esta eso escrito, en que tibunal pueden denfenderlo..........

Estos tios se han fumao algo y no creo que sea tabaco.....

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
DruGus

Re: Vendo alarma sin estrenar Steelmate 986G

Mensajepor DruGus » 31 Ago 2008 14:53

jucaroez escribió:Hola hace poco participe en este foro en un grupo de compra para esta alarma.El precio final fue de 108€.
El motivo de venderla es que mi moto es nueva y he consultado con el concesionario y me han dicho que no me cubren la garantia como instale dicha alarma.
La vendo al precio que me costo 108€+gastos de envio
Un saludo

Tienes un privado.

Volver a “Compra y Venta”