Mejor sonido tubo de serie...ahora si ke si

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 31 Ago 2008 21:19

Pues sip el sonido es parecido a esos,pero los mios no suenan tan fuertes.
Mis escapes suenan a partir de las 7000 o 8000 vueltas.
Si vas mas tranquilo no hacen tanto ruido.
Son solo 4 taladros del 10.Para mi que esos estan vaciados por dentro,hacen demasiado ruido pa mi gusto.
No hay problema con la itv.
saludos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Eduan

Mensajepor Eduan » 31 Ago 2008 22:42

jumarsy escribió:Pues sip el sonido es parecido a esos,pero los mios no suenan tan fuertes.
Mis escapes suenan a partir de las 7000 o 8000 vueltas.
Si vas mas tranquilo no hacen tanto ruido.
Son solo 4 taladros del 10.Para mi que esos estan vaciados por dentro,hacen demasiado ruido pa mi gusto.
No hay problema con la itv.
saludos

Pregunto : solo has taladrado la chapa exterior?, o has metido la broca y roto el laberinto?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Ago 2008 23:47

mabasama escribió:Solo una pregunta, ¿si te tiran en la revisión de la ITV que harás?
primera opcion le coloco los tapones,segunda le pongo los originales y santa pascuas,un saludo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Ago 2008 23:49

jumarsy escribió:quiquetex me refiero a esos,si señor pero en aluminio.Me encantan las bocas que salen....jejej pero claro pa gustos los colores no???
saludos
asi es para gustos los colores,que cada cual elija lo que mas le guste y todos tan contentos,un saludo.
JonyGode

Mensajepor JonyGode » 01 Sep 2008 07:52

los intermitentes del video estan wapisimos :D
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 01 Sep 2008 22:52

He perforado la chapa exterior y el laberinto.Son 2 chapas finas,una lisa y otra agujereada.
Os digo una cosilla.....ojala fuera sobrao de pasta y no tuviera que hacer estas cosillas....pero la cosa ta asi y ademas disfruto cuando algo sale bien...jejeje
saludos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.

Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.

yo lo hice,pero no se como.

6 Dias en coma,pero sali.
alear

reflotado

Mensajepor alear » 16 Abr 2010 10:02

Leyendo este post, me surgio una consulta, en mi moto anterior, una Virago 250, tenia cuando la compe unos 8 taladros en la parte final del escape, alrededor del tubo de salida y en forma de corona de unos 8 mm de diametro. Esto hacia que tenga un sonido mas "ronco" sin ser molesto, y era muy agradable.
Estudiando el escape de la nueva (fazer), veo que el mismo tiene 3 camaras. la primera donde entra el tubo, la segunda( es la que esta al final de la marmita y que es la que taladro el amigo Jumarsi, y la tercera qu es donde estan los tubos de salida, que esta en medio de la marmita.

La duda que tengo es, porque no realizar los agujeros entre los tubos del escape, con mecha de 4mm, unos 6 a 8 perforaciones, en vez de agujerear en el fondo del tubo principal con mechas sde 16 / 22 mm.
si fuera cierto, el sonido tendria que ser ronco, sin el clasico silbido del que sale de la primera camara, ya que tuvo la expansion y no se perjudicaria en nada ( o tanto) la contrapresion del sistema. Ademas no tendriamos el problema que al parecer tiene Jumarsi de tener que limpiar el embellecedor, ya que los gases saldrian por entre los dos tubos al exterior directamente.

adjunto imagen con los mismos en blanco. Que opinan?
alear

va el link con la imagen

Mensajepor alear » 16 Abr 2010 10:04

albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 16 Abr 2010 11:41

que seria custion de experiementar aver si alguien lo hace, segun los videos no me gusta mucho el sonido al taladrar los escapes, suena como a cascao, es mi opinion...

pa eso dejo la moto como esta o le meto los escapes, saludos
las motos...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Abr 2010 16:11

Yo le metí la broca del 18 y luego la del 22 por la boca de los escapes, y sonaba muy bien, la verdad.

Duré unos meses así, hasta que le metí unos LeoVince Carbono igualitos a los de t0r. Qué gozada, ahora sí!! :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Charles65

Ruido!!

Mensajepor Charles65 » 16 Abr 2010 18:15

Hola chicos: haber ante todo hay que diferenciar el sonido racing, al ruido casero, y no es por despreciar, lo respeto, el que quiera ir con la moto agujereada con los de serie haciendo ver que lleva unos espaces racing, se equivoca. Lo podeis observar vosotros mismos, una cosa es la estetica, esos me gustan mas, o esos no me gustan etc. opiniones las que querais, en carbono en titaneo o aluminio. Si me tuviera que poner, Devil Magnum+supresor catalizador+dbkilllers caseros, el sonido es inigualable ,ver video (carlosn888). Precio todo unos 600 o 700 euros. Esa es la diferencia estetica+sonido top racing 100%.
optim

Mensajepor optim » 16 Abr 2010 22:00

Pedro escribió:Esta bien lo de los escapes de serie "trucados", pero por 380 euros tienes Leovince Ovales de aluminio que suenan de muerte, jeje. Un saludo

Donde estan por ese precio?
plis
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Abr 2010 20:45

AQUÍ lo tienes amigo! :wink:

No sé si tu moto es la S2 o anterior. Te he puesto para la S2, como la mía.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”