Referencia neumaticos-online.es

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 01 Sep 2008 13:50

MiKeLiNo escribió:
Pumuki escribió:
MiKeLiNo escribió:Insisto, la gama D208 es obsoleta ( por no hablar de los pesimos D207 que tienen mas de 10 años y siguen vendiendose), monogoma y de un nivel de adherecia bajo respecto a la gama D209.

Será barato, pero a la vez muy malo. Revisa cualquier foro donde hablen de las ruedas, nadie tiene buenas palabras.

Un saludo

Cuando hablo de gama D208, hablo de toda la gama.... no del d208. ahi se incluyen los 4 neumaticos de la familia (d208, qualifier, rr y gp), algunos ya descatalogados y que no se fabrican, como el GP.

Aqui se pretende ayudar a los compañeros con las mejores intenciones aunque por lo veo siempre hay alguien que no lo sabe sabe valorar.

Suerte.

Los que a mí me han llegado pone Dunlop Sportmax Qualifier D209, lo que yo no sabía era que había otros Dunlop Sportmax Qualifier D208, así que si pretendías ayudar lo mejor que podías haber hecho es explicar las cosas en vez de tildar de malo ese neumático sin dar un motivo o razón, así sí que lo habría sabido valorar como se debe, y te lo digo sin ánimo de levantar polémica alguna o de que te enfades, en serio, simplemente para que entiendas que no diste razones o intentaste decirnos porqué estaba descatalogado e interpreté que no te gustaba Dunlop; de todas formas gracias por que he aprendido algo que no sabía.
Como dije anteriormente, en esta etapa (ya que llevo más de 15 años en moto metiendo diferentes marcas de neumáticos) vengo de unos D208 que me han dado un resultado realmente fabuloso, y pese a no ser Rossi muy a mi pesar, mi nivel es aceptable para calle, pero sí que es cierto que si miras en los foros hay gente que no habla bien de Dunlop, pero también hay gente que no habla bien de Michelin, Bridgestone, Avon, Pirelli, etc, yo procuro no ser marquista, pero si me va bien con algo procuro seguir en esa linea, pero mejorando, y en el momento que no me gusten esos neumáticos no tendré problema en cambiar a otros.
Y como me extendido en exceso corto ya, y como he dicho antes esto es un intercambio de ideas, para nada pretendo convertirlo en una discusión, ya que cada uno tiene su punto de vista y todos son respetables.
Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”