que opinais sobre la gente que hace el chorras con las motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quitos

que opinais sobre la gente que hace el chorras con las motos

Mensajepor quitos » 05 Nov 2005 16:57

que opinais sobre la gente que se toma unas cervecitas y se sube a la moto en las concentraciones y carreras ej cheste lo vi en laa tele despues de lo que paso el año pasado y sigen haciendo el chorras es mi punto de vista yo disfruto de la moto en paseos rutas etc pero esa gente nos hace cojer fama que no merecemos creo yo es mi opinion
v`sssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 05 Nov 2005 18:27

Me indigna la gente que hace el cretino en la carretera, ya sea en moto, ciclomotor, coche, camión, bicicleta, en tanque, bebido, sin beber y de todas las formas habidas y por haber. Hombre tiene mas delito el que bebe y tal, pero la gente que pone en peligro a los demas es pa crujirla, si se quieren matar que lo hagan ellos solitos!. No se que es peor el que bebe y hace el cafre o el que está con todos sus sentidos a 100 y lo hace iguamente.
He dicho, :D ...
spows

Mensajepor spows » 05 Nov 2005 20:46

El peor es el que incita a ello. Recuerdo el primer año que baje a Jerez, dios mio, me meti con la moto por la famosa calle del infierno, pague bien la novatada, por aquel entonces no estaba acondicionada para hacer el gamba y claro, alli habia un maremagnun de gente que apenas podia circular. Lo pase verdaderamente mal, gente por todos lados agobiandome, zarandeandome, gritando de todo, quema rueda, levantala, corta corta... Sali de alli gracias a un camarero de unos de los bares que me hizo un pasillo a base de empujar y gritar a la gente. Una y no mas.

De ahi que mi opinion es que, tan culpable es el que hace el majara, jugandose su integridad fisica y la de los demas, sin mencionar los daños materiales que pudiese ocasionar, pero mas culpable aun es el que incita ello.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
climberman

sobre los corras y sus chorradas

Mensajepor climberman » 05 Nov 2005 20:53

Pues opino más de lo mismo, que estos tipos son los que luego hacen que
tengamos ante mucha gente la fama que tenemos. El otro día leí en un artículo de prensa una frase que dijo Forest Gump " TONTO ES EL QUE HACE TONTERÍAS". Luego nos quejamos cuando la Guardia Civil nos para sin motivo aparente y cosas por el estilo.
Mi mujer y yo aún recordamos y aún se nos ponen los pelos de punta, la pasada por la derecha que nos pegó un imbecil con una R en mitad de una curva mientras sus tres colegas iban adelantándonos por la izquierda a toda hostia bajando el Puerto de la Cruz Verde. Faltó el pelo de un caracol para que nos fuesemos los cinco al suelo.
Si paramos es para hacerse un llavero con sus huevos. Pero bueno, ya sabemos lo que hay y lo mismo que en otras cosas de la vida hay carbonillas que no estiman su pellejo pero que no les importa tampoco el pellejo de los demás, y eso es lo más grave.
Personalmente me quedo con la inmensa mayoría, que es gente normal. Que buscan disfrutar de su moto y de la compañia de los que, como éllos
solo desean pasarlo bien, y para eso no es necesario hacer tantas jilipolleces que solo te pueden llevar al Hospital, al cementerio, y a joder a tus amigos y familiares.
Rafagasssssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
quitos

Mensajepor quitos » 05 Nov 2005 20:57

ma acuerdo un año que me toco subir a la linea de la comcepcion con el camion justo cuando el fin de semana de jerez el viernes y el domingo bajar con otro viaje yo soy de asturias y me toco encontrar de todo gente respetuosa y gente bueno mejor dicho ANIMALES en arcenes tiraos etc etc imaginate la tension de esos 2 viajes con un camion de 40 toneladas que vas pensando en que curva se me meteran debajo algun ANIMAL mucha tension los 2 peores viajes y eso que vi muchas motos
v`sssss
agus bomber

Mensajepor agus bomber » 06 Nov 2005 16:49

Hola a todos.Pues como es normal m parece mal como a todos que por unos cuantos pringaos tengamos que pagar todos los moteros la mala fama.Pero peor son los medios de comunicacion,por ejemplo en tele 5,gana Pedrosa el campeonato del mundo hace unas semanas y ni una palabra en las noticias,y hoy te sacan la noticia de los moteros haciendo el loco por cheste a causa del mundial,esto es tener muy mala leche,podrian fijarse un poquito mas en los locos con coches tuneados que se creen Alonsos y tambien sacarlos en las noticias.Vssssss para todos los compañeros sufridores.
fz1 n,negra.2007.
ent-e

Mensajepor ent-e » 06 Nov 2005 21:13

Yo acabo de regresar de cheste(3º año consecutivo)y sigo haciendo lo mismo que en el 1º, llegar , aparcar las motos en el garaje de una amiga e irnos de fiesta con las motos a buen recaudo, que ya las sacaremos el sabado para irnos a comer a buñol y dar una vuelta por ahi. Anoche por circustancias mayores(y por no dejar la moto aparcada fuera de mi vista) tuvimos que cruzarnos la calle castilla(donde todo el gentio) y la gente te agarraba del brazo para que hicieses algo con la moto"corte encendido, quemar rueda,etc.." y lo mismo que nosotros pasamos de hacer na de na tambien vimos a uno que quemo la moto haciendo el jilipollas y encima delante del cuartelillo de la guardia civil.
Asi que jilipollas los hay en moto y a pie.
Lince

Mensajepor Lince » 08 Nov 2005 07:45

pues si teneis mas razon ke un santo los hay a pie y muchos , cuando cojen una makina sea moto coche tractor o un misil , entonces liada gorda accidentes lloros porke me paso a mi? ect ect. esto no es de ahora lleva muchos años creo ke desde ke el hombre es .......hom... gilipollas pero es lo ke hay la unica solucion es la ke muchos tomais mantenerse a distancia de estos enorgumenos, un saludo.
Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 08 Nov 2005 07:56

Hola!

Pues yo estoy harto en Barcelona de ver a niñatos de 14-16 años que salen del semaforo levantando rueda, que llevan el casco medio puesto, y alguno con aurlculares!
La verdad es que me dan mucho asco y sinceramente, he soñado en que cuando pudiera, hacer que se vayan al suelo. En plan: ale chaval, la proxima vez no lo harás.
Y tampoco voy a obviar el que muchas ch¡cas (y chicos tambien) se pasan los semaforos si no vienen nadie. No estan las normas para todos? pero claro, diles algo, porque se te rebotan! Ellos saben mucho y tu no eres nadie...
En fin señores, no estoy quemado (pq no vale la pena por esto) pero me da rabia, para que negarlo
cybex

niñatos

Mensajepor cybex » 10 Nov 2005 09:12

Yo el martes pasado que fue fiesta, hize una salida con los amigos a viladrau, pues mira que solo empezar a subir por el montseny, se nos viene un niñato con una scooter hacia nosotros levantando rueda en una curva, no nos dimos la vuelta y le dimos una colleja pq estaban las mujeres, sino lo hubiesemos hecho. Ya que cuando estabamos comiendo lo comentamos todos.

saludos
javier

Mensajepor javier » 10 Nov 2005 09:50

Gilipollas hay de todos los colores y gustos porque en coche hay cada animal yo por trabajo uso mucho el coche y veo a cada capullo adelantando, pegado a mi parachoques para adelantar de todo así que ese capullo si va en moto haría lo mismo.
Yo soy de valencia y si vierais la gente que se compra motos de mierda para hacer el gilipollas y después venderlas yo no lo entiendo esos no son moteros son pallasos.
Y los medios de comunicacion, sacan lo que les interesa por ejemplo aquí en las fiestas de fallas hay zonas que no dejan pasar los coches y si las motos de cada 10 motos hay un capullo que hace el gilipollas pues ese es el que sale en la tele.

Resumen ser humano=gilipollas da igual lo que lleve

Volver a “Foro General”