Es lo que dice kalvin (mira el caso de Farruquito). Lo único que va a pasar mientras que algún gobierno decida endurecer las penas (desde luego, yo no veo con mucha pinta que sea éste quien las endurezca- y por favor, no quiero polémicas-), es que vamos a ser los del pueblo los que vamos a ir tomándonos la justicia por nuestra cuenta y así el pueblo se va a ir levantando poco a poco. O también puede pasar que haya otro golpe de estado por algún general armado de valor, coraje y cojones.
Lo que no es normal es que nos cace un radar a 200 Km/h y podamos ir a la carcel, sin antecedentes. Nosotros, trabajadores, pagando impuestos, con seguro, con papeles, etc, etc. Y todos los días que veo en el telediario las noticias, al margen de los deportes y el tiempo sea: atraco con mano armada, asesinatos, violación, tráfico de drogas, maltrato doméstico, violencia, la nueva pollada de grabar palizas con los móviles, etc, etc y todos ellos con numerosos antecedentes penales u órdenes de alejamiento y no va ninguno a la cárcel. Y no cuento los numerosos tirones de bolso diarios. La verdad, me entran ganas de vomitar.
Lo siento pin que te haya tocado a tí y que encima salgas puteado. Infórmate con un buen abogado cómo salir de ésta si los hijos de puta te piden indemnización (porque al tener un negocio no te puedes declarar insolvente, me parece).
Vssssssss