Actualmente tengo una Burgman 400 , que estoy muy contento ya que valoro mucho la comodidad y la capacidad de carga , pero ahora quiero una moto de las de verdad

Ahora vienen mis dudas , espero que me aclareis algo .
Mido 1,69 , no llego bien al suelo o eso creo ya que como estoy acostumbrado a plantar los 2 pies planos , la fazer creoque se me hace un poco alta , para las maniobras en parado . Me ha dicho el del concesionario que hay un amortiguador opcional (400€) que baja la altura hasta 5 ctms ; no me convence mucho por el precio y porque tengo mis dudas que influya en el comportamiento de la moto .
No me recomendo rebajar el asiento , ya que trae poco mullido y si se le saca espuma , luego podría ser incomodo .
También me comento el del conce que los topes anticaida dan mucha seguridad porque sabes que los llevas y que con mi altura no debo de tener problema ya que no es la primera moto que tengo .
La pantalla me pondra la alta ), no es mucho mas pero es mas aerodinamica y me dijo que la diferencia es muchisima de la originala la alta .
Como yo no tengo previsto llevar paquete , tengo pensado poner un top case GIVI de 52L , el del conce me dice que es un poco grande que con el de 46L me llega , descarto las maletas laterales sobresalen mucho y como que no .
Tengo la gran duda si ponerle el carenado entero , ya que unos dicen que no vale para nada , que solo da calor en verano y que su única función es estetica .
¿Se lleva el culo caliente ?

Gracias por adelantado , vuestra experiencia me será de gran ayuda
Un saludo