Neumaticos en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miky

Neumaticos en Madrid

Mensajepor miky » 27 Ago 2008 21:03

Hola,

Ya me toca cambiar las zapatillas de mi niña, y mi primera opción son los Michelin Road 2, el mejor precio que he conseguido son 320 euros montados, si alguien me puede decir un precio mejor en Madrid, se lo agradecería. Por otro lado los Pirelli Diablo Estrada me salen por 260 ya montados. La pregunta es ¿Merece la pena los Michelin o los Pirelli son similares en agarre y duración pero mas baratos.

Gracias-
mabasama

Mensajepor mabasama » 28 Ago 2008 08:53

Yo acabo de cambiarlos, si ya se que la moto la compré en Marzo ya ya, pero es que no me he bajado y son ya 12.000 km. :P

Los cambié en un taller de Colmenar de Oreja y me pusieron los Metzeler z6 por 270 €, ya montados. Si quieres michelin en este taller no los trabajan.
Imagen
jalisco

neumaticos

Mensajepor jalisco » 28 Ago 2008 19:09

hola, yo hace poco que los e cambiado me recomendaron los bristong en la combinacion siguiente: trasera.. BT 0,21 : delantera.. BT 0,16, estos neumáticos los llevan puestos una gran mayoría por su alto agarre y durabilidad, yo con ellos me atrevo hacer tumbadas que nunca habia echo antes con los pilo roa de michelin la verda es que cuando se calienta ( unos cinco km ) es impresionante, colegas mio la llevan pa circuito y sin ningún problema, no obstante si tu las prefieres mas blandas la combinacion siguiente seria la ultima goma sacada x bristong con dos componentes duro x el centro y blando en laterales estamos ablando de la BT 0,16 en ambas ruedas o BT 0,16 atrás y BT 0,14 alante esta ultima de un solo componente, donde mas barato en colmenar de oreja, a mi me costaron las dos puesta con equilibrado 247.75 en 160 y 110 tambien tiene otras marcas pero michelin no, en este momento no tengo la direccion exacta ya que la guardo en el ordenador del trabajo pero en el foro abra quien la tenga, venga un saludo.
mabasama

Mensajepor mabasama » 28 Ago 2008 22:20

Como puedes ver no coincidiremos en tipo de gomas pero si en el sitio :D

Yo tengo un excel con las ultimas ofertas que me enviaron y la dirección escribeme un mp y te lo envio.
Imagen
deivid

Mensajepor deivid » 01 Sep 2008 13:20

hola miky, averiguaste algo más de las michelin?
yo estoy igual que tú, la moto tiene 16.000 km y todavía me queda algo de dibujo, pero no me gustan nada las BT020 que lleva de serie y quiero cambiar este mes las ruedas para poner unas pilot road 2

he mirado un poco y no veo nada por menos de 300 euros, así que ya me voy haciendo a la idea de que son 300 y poco, pero cuanto menos poco, mejor!! así que si alguien sabe de algún sitio barato por madrid para ponerlas ...

lo más barato que he encontrado hasta ahora ha sido:
www.neugrip.com
www.neumaticosmasbaratos.com

acabo de mandarle un mail a un tio de borox que he encontrado buscando por posts antiguos, a ver si me hace buen precio ...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2008 00:24

ami me saleron los pilot power 2ct por 270 euros en neumaticos Motoval estan en Caceres te los envian por correo en 24 horas luego los tienes que montar tu y claro la pega esta ahi es un marron ir a un taller para que te los monten,gracias a un amigo solo me cobraron 20 euros por montado y equilibrado pero .......si encuentras algo por 300 euros como dices aqui en Madrid date con un canto en los dientes.
miky

Mensajepor miky » 02 Sep 2008 15:47

Al final el mejor precio que he conseguido ha sido 309 euros ya montadas y equilibradas gracias a mi suegro que ha conseguido que le hagan precio de taller en Sasam, a partir de ahí lo más barato ha sido en repuestos Reyes en Fuenlabrada que me pedían 320 montadas y equilibradas. En otros muchos sitios me han pedido 330 y los que se han llevado la palma son dos que me han llegado a pedir 470 euros y tiene la cara de decirme que el montaje no me lo cobran.
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 02 Sep 2008 16:20

En que SASAM ha sido???

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 02 Sep 2008 20:21

Buenas yo te recomiendo..Neumaticos Juan de la Cruz (Grupo Driver).Estan en la C/Doctor Federico Rubio y Gali.

Llevan muuuchos años,,son muy fiables y yo es donde mejor precio me han dado siempre...mas que Sasam etc..

El encargado se llama Juan...pidele precio .dile que te la han recomendado y seguro que te aconsejara bien y a buen precio.

Yo llevo Metzelder Medio detras..(me gusta muchisimo...creo que es el m6 o Z6) y delante BT014, pero este ultimo no me convence,,al ppio muy bien,,,al ser compuesto blando muy buen agarre etc pero al pasar km se me ha deformado de modo triangular..,,por lo que en breve cambiare a Metzelder tb)

Espero ser de ayuda..

Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
deivid

Mensajepor deivid » 05 Sep 2008 14:25

pues mirando y mirando me he encontrado con otro neumático y ahora estoy en duda entre:
- Michelin PilotRoad2
- Dunlop Sportmax RoadSmart

Alguno ha probado las Dunlop o sabe que ventajas tiene una sobre la otra? Por lo que he leido parece que las Dunlop van algo mejor, pero tienen algo menos de duración ... de precio parecidas, aunque encontrar las Dunlop es más difícil

Todavía estoy buscnando un sitio para cambiarlas, así que si alguno sabe algún sitio más (he probado en Juan de la Cruz pero muy caro) ...
Kensou

Mensajepor Kensou » 05 Sep 2008 14:58

Yo los cambié en neugrip
http://www.neugrip.com/principal.htm
al precio de la web sumale 15 pavos el montaje y 1,5 de reciclado.
Son muy majetes, a mi me trataron muy bien.
Salu2
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.
miky

Mensajepor miky » 05 Sep 2008 15:05

Garrapator escribió:En que SASAM ha sido???

Un saludo

Ha sido en Alcorcon pero es el precio que les hacen a los talleres, por particular me salían por unos 350.
Fraro

Mensajepor Fraro » 05 Sep 2008 15:19

Kensou escribió:Yo los cambié en neugrip
Salu2

En la web ponen que el montaje y el equilibrado son gratis ..... y lo ponen en ofertas de neumaticos...... no entiendo como a ti te han cobrado .

Un saludo
miky

Mensajepor miky » 05 Sep 2008 17:34

Yo llamé a neugrip para pedir un presupuesto más fiable que el de la página web y me dijeron que eran 330 euros a pesar de que en la página sale por unos 300.
Kensou

Mensajepor Kensou » 05 Sep 2008 17:56

Fraro escribió:
Kensou escribió:Yo los cambié en neugrip
Salu2

En la web ponen que el montaje y el equilibrado son gratis ..... y lo ponen en ofertas de neumaticos...... no entiendo como a ti te han cobrado .

Un saludo

Ya yo les dije lo mismo cuando les llamé y me dijeron que el montaje era gratis si les llevabas la rueda, pero no si les llevas la moto...
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”