Circuito Jarama 20/03 Curso Conducción

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Mar 2006 20:08

pues estate al loro esta noche ke nos ves
vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 20 Mar 2006 21:03

Holamiguetes

Pues yo, recién llegado de vacaciones, me he visto con 4 páginas de posts. Me intento poner al día.

En el teledicario de antena 3 ha salido también, pero muy poco. Solo he visto a uno de los poguel rangers (el de la bmw) así que me veré el de telemadrid de la noche.

uves y no nos vemos el finde que viene porque os vais todos, creo (ahh no, se queda mr.climber y alguno más, pues habrá que quedar para ver las carreras ehh??
climberman

Mensajepor climberman » 20 Mar 2006 21:23

Pues creo que si Nasho, que tenemos que hacer por vernos para ir a ver las carreras juntos. No se cuantos quedaremos pero a lo largo de la semana tenemos que ir organizándolo. Otro acontecimiento que va a pasar de largo este año después de Pingüinos. Pero el mes que viene si no pasa nada grave que lo impida, mi cuerpo humano se pira a Valencia al mundial de Superbikes y a que le de el sol un poco.
Ráfagasssssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
climberman

Mensajepor climberman » 20 Mar 2006 21:28

Pues creo que si Nasho, que tenemos que hacer por vernos para ir a ver las carreras juntos. No se cuantos quedaremos pero a lo largo de la semana tenemos que ir organizándolo. Otro acontecimiento que va a pasar de largo este año después de Pingüinos. Pero el mes que viene si no pasa nada grave que lo impida, mi cuerpo humano se pira a Valencia al mundial de Superbikes y a que le de el sol un poco.
Ráfagasssssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Mar 2006 23:12

gracias por las fotos rikardo!!!
a ver si consigo mas y revelo las ke hizo mi padre....

el curso ha estado muy bien, hechando cuentas hemos dado unas 60 vueltas a lo largo del dia......ke mareo :? :? jajajaja
la verdad es ke gozas como una gran perra fresca en el circuito.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”