OJITO - Defecto Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jj55
Contactar:

OJITO - Defecto Fazer

Mensajepor jj55 » 02 Sep 2008 17:07

Copiado de otro Foro.
la Fazer tiene un defecto en el sensor de posición del acelerador que puede provocar en ocasiones el paro del motor.
Para corregirlo habría que pasar por el concesionario para sustituir la pieza.
Se para el motor en marcha, sin causa aparente.

Leer este artículo:

Revista Solomoto 30, número 289. Debe ser de primeros del año pasado.

Yamaha Motor España ha detectado un defecto potencial en la FZ6-N y FZ6-S Fazer que consiste en que el sensor de posición del acelerador (TPS) puede, en determinadas circunstancias provocar el paro del motor. Consecuentemente, la firma ruega a los poseedores de este modelo que se pongan en contacto con su concesionario para revisar y sustiuir esta pieza.
Tanto las piezas como la mano de obra corren a cargo de Yamaha. Para cualquier información ... 937 031 500 de 14 a 17.30 horas.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 02 Sep 2008 21:39

Hombre ... no es que sea novedad... si miras en el buscador veras que ya fallaban en las FAZER DEL 2004 , pero gracias por ponerlo.

Te lo comento porque a lo mejor nadie te contesta porque ya estaban al corriente.

Mas vale repetirlo o obviarlo !!
:wink:
agoga

Mensajepor agoga » 02 Sep 2008 22:00

si tiene razon el compañero,es mas si busca por el foro te esplican como entrar en diagnostico,y berificar si te esta fallando el tps antes de joderse del todo y darte un susto :D :D :D

si lo localizo te lo pongo...........pero gracias de todos modos :wink:
mabasama

Mensajepor mabasama » 02 Sep 2008 22:10

Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Sep 2008 23:21

Este tema está ya muy pasao. Creo que a todas las FZ6 del 2006 para atrás nos cambiaron el TPS previa carta de Yamaha. Apartir de cierto momento de fabricación de 2006 ya no había problemas. Así que tranquilos que lo normal es que ese fallo ya sea historia en las Fazers.

Vsssssss
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 03 Sep 2008 02:55

JOdeee por un momento pense q tendria q pasar por el taller a cambiar mi tercer tps, y ya seria la bomba, por q desde el primero la moto no es la misma, ahora se me ha hecho sevillana la joia y me toca las castañuelas por todos lados.

Vssss
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 03 Sep 2008 09:39

Holamiguetes

TPS???? que ez er TPS??? jajaja viva el sector carburado ¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
fitora

Mensajepor fitora » 03 Sep 2008 16:12

El TPS de los cojo***, yo se lo tuve que cambiar a la mia. Es del 2004.
Gracias por ponerlo (aunque fuera un tema muy manido).
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
alfaroyes

Mensajepor alfaroyes » 03 Sep 2008 19:57

Con temor a que me digais de todo, ya se lo que pasa con el TPS y los problemas que conlleva,y he leido la mayoria de los posts referidos a ello pero,¿¿¿alguien me puede decir donde se encuentra???¿¿Es el tambucho ese que esta al lado del puño donde está el boton rojo de encendido y apagado??
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 03 Sep 2008 23:12

Pues si no me ekiboco debe ir por la zona del inyector, osea q desmontando media moto de llegaria a encontrar, yo estuve un poco al tanto de cuando me lo cambiaron y desmontaron media moto, lqa tapa negra de donde va alojada la bateria asiq supongo q por alli andara el tema, sino no veo explicacion a soltar todo lo q soltaron para cambiar algo q va en el puño.

Vsss
Imagen
alfaroyes

Mensajepor alfaroyes » 04 Sep 2008 20:32

Gracias chusplas.Es que he tenido problemas con el tambucho este que te digo, ya que con rozar el boton rojo, sin ponerlo en posicion de apagado,se me apaga la moto.Y no quiero ir a la tienda donde compre la moto(que ademas no es oficial yamaha)y contarles el rollo del TPS,porque quizá lo desconozcan.Y puedo quedar un poco mal.
Bueno,pos entonces descartamos que esta en el tambucho al lado del puño

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”