hola , necesito ayuda de alguien q tenga una fz1 , el problema es q se me ha roto uno de los tornillos de regulación por el q pasa uno de los cables q van a la exup , en concreto el de la parte superior.
Lo q nesesitaba es q alguien en su moto destapara la válvula exup , lleva 2 tornillos de alen de 6 ,una vez destapada se van a ver los 2 cables y sobre la parte q gira hay 2 marcas como de rotulador una arriba y otra abajo,entonces poner el contacto para q el servo posicione la válvula (si estuviera desposicionada)y entonces me dijera si las marcas de rotulador quedan exactamente en vertical , o si la de arriba queda a través dl cable tirando más hacia adelante , o si es la de abajo la q está más adelantada.
esto con una foto sería lo ideal.
Con esto lo q intento es poner la exup en su posición de arranque(ya q no me consiguen el cable hasta finales de septiembre) , q no se si es abriendo o cerrando el tubo y creo q dejándolo en esa posición la moto iba a funcionar sin problemas , porque ya me diréis cuantos habéis notado la entrada de esa exup , yo q mi fz1 es de 2006 creo q no lo he notado nunca.
saludos y gracias a quien pueda ayudarme.