anfibio escribió:lo que no quiero tener es el mismo problema de mi anterior casco que era un S y cuando llevaba más de hora y media, tenía una presión en la frente insoportable, ustedes que opinais.
estemugue escribió:anfibio escribió:lo que no quiero tener es el mismo problema de mi anterior casco que era un S y cuando llevaba más de hora y media, tenía una presión en la frente insoportable, ustedes que opinais.
Eso me sucede a mi con mi lazer, me medi la cabeza y lo pille por internet, al cabo de unas 2 horas sin quitarmelo me duele la frente y llega a ser insoportable si no paro y me lo quito.
Deberia de haber cogido una talla mas? o es otro problema?
salu2
estemugue escribió:anfibio escribió:lo que no quiero tener es el mismo problema de mi anterior casco que era un S y cuando llevaba más de hora y media, tenía una presión en la frente insoportable, ustedes que opinais.
Eso me sucede a mi con mi lazer, me medi la cabeza y lo pille por internet, al cabo de unas 2 horas sin quitarmelo me duele la frente y llega a ser insoportable si no paro y me lo quito.
Deberia de haber cogido una talla mas? o es otro problema?
salu2
guillerfazer escribió:tranquilo q yo tengo un lazer (fiberpro) y al poco, cede una barbaridad y te quedara grande.el mio es talla M y me apretaba muchisimo y en cuanto empezo a ceder......
ahora el shoei en talla S queda q ni calcao.
la solucion fue dejarle solo pa ir al tajo y me pille el xr 1000 pa ir x hay.
Un saludo
Vss
Gsus escribió:Yo prefiero particularmente el X-Spirit, he probado los dos y el shoei es menos ruidoso. La visera en el shoei la veo que ajusta mejor que la del arai Y un gram problema del arai son las tapas de la visera que son faciles de romperse y son muy dificiles de consegui a un gran precio de coste,
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados