KDD Sector Cat y demases DOMINGO 7/09

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
krapfly

KDD Sector Cat y demases DOMINGO 7/09

Mensajepor krapfly » 01 Sep 2008 18:40

Holas!!
Pues eso, que molaria hacer una Kedadilla para ver las caras de la peña, que ya hace mucho que no os veo. La intencion es subir hasta Banyoles pero todavia no esta muy planeado, mañana me pondre al asunto 8) .
Queda dicho que esta KDD es para tod@s, como en el anuncio de la coca cola, pa flacos, pa gordos, pa feos, pa mas feos (el Cliente por ejemplo :lol: ), pa chulos, pa menos chulos, pa caracoles, para conejos, pa Yamahistas, pa Hondistas, pa Kawakistas, etc, etc. :roll:

Sereis tod@s bienvenid@s, pero sin mariconeossss :shock:

Lo dicho, un saludo, y espero veros a tod@s!!

1- Natxu (Krapfly)
2- Javi (Tim)

Hasta la siega, mamonesssssss!!!
My name is, Natxo.
Gazz
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 01 Sep 2008 19:41

Pues de momento me apunto aunque no es seguro, ya os confirmare en la semana...

1- Natxu (Krapfly)
2- Javi (Tim)
3- Guaraira

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
perillan

Mensajepor perillan » 02 Sep 2008 07:46

Buenas a todos!

Pues yo me apunto casi seguro (si fuera sábado segurísimo, pero si no también se intenta :) ). Pero al igual que Guaraira sigo el hilo estos días y os comento.

V'ssss y cuidadín ahí fuera
perillan

Mensajepor perillan » 02 Sep 2008 07:48

1- Natxu (Krapfly)
2- Javi (Tim)
3- Guaraira
4- perillan
krapfly

Mensajepor krapfly » 04 Sep 2008 12:29

Holas!!
Bueno, estamos a Jueves y anda la cosa un pelin paradilla. Hare una mocificacion en la RUTA.

SALIDA DESDE ESTACION RENFE GRANOLLERS A LAS 9:30.
Subiremos hasta Coll Formic, antes haremos una parada en el pueblo del Montseny a desayunar.
Despues bajaremos hasta Seva, de Seva a Sant Hilari Sacalm pasando por Viladrau, y despues todos para casita. Quien se quiera tomar unas olivas y una coca cola, pues eso, que se invite. .. . . :wink:

Venga, a ver si se anima algun@ de los dinosaurios!!

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 04 Sep 2008 13:33

Pues el plan tiene buena pinta, a ver si mas gente se apunta! yo todavia estoy por confirmar :? ...

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Sep 2008 19:29

Wenas a tod@s , hemos leio la salidilla y weno de momento no nos pronunciamos por k estamos a la espera de si podemos o no , asi k el sabadete avisaremos , ya k sabemos lugar y hora , pos na k enkantados de leeros y un saludo , mas k na por k hemos estado una temporada ya larga ausentes , ya kontaremos .

PD: ni me kambiao de sexo , ni ma tokao la loteria , ni vamos a ser padres , mas k na pa las mentes retorcidas y kalenturientas k surgan estos lares jua sjuas juas

VSsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
perillan

Mensajepor perillan » 05 Sep 2008 01:41

Buenas!!

Lamento caerme de la lista, pero finalmente me va a ser imposible ir... :( ahora, a la siguiente del sector CAT me apunto seguro. En fin, salir con cuidado por ahí y disfrutar la rutilla

(juer, que envidia...)

V'ssss
M&M

Mensajepor M&M » 05 Sep 2008 16:07

Hola perracos!!! Yo no voy a poder venir, pq este finde me toca salir con la bici y realizar tareas varias del hogar... ahora ya hasta la kdd catalana, la moto se queda parada!!!
Que vaya mu mu bien!! e id con cuidado!!!
un saludo majetes!!
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 05 Sep 2008 17:52

Siento informar que por putada de ultima hora en el curro no voy a poder asistir a esta kdd :cry: cuidense y disfruten mucho... :wink:

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
krapfly

Mensajepor krapfly » 06 Sep 2008 18:50

Bueno!!
Se prevee una KDD a duo, de momento, ya que la cosa esta como un poco parada, por no decir "clavada". Si el tiempo acompaña, pues ahi estaremos, dando tumbos de un lado a otro sin parar, pero a un ritmo prudente, ajajajaaa :lol:
Saludos para tod@s, y a ver si nos vemos algunos mas en la proxima.

Lastima que por fechas no nos va bien la KDD Catalana, es que el 20 es el cumple de la parienta, y tal, y tal.
Como minimo que disfruteis mogollon, y que nadie, nadie, se le ocurra ver el asfalto de cerca.

Nos vemos en la proxima, Salut i Benzina!!! :wink:

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”