Tanto mi señora como yo lo hemos pasado de fábula, hasta el punto de que ella está dispuesta a repetir cuando encarte. Por fin he puesto cara a muchos nicks del foro y he comprobado que en persona sois tan cojonudos como por aquí. Mis disculpas para aquellos/as con quienes no he entablado conversación, mayormente debido a que soy una persona muy cerrada y me cuesta mucho dirigirme a la gente con la que (aún) no tengo confianza.
El trayecto hasta Ronda me ha resultado muy divertido, a pesar de haber ido enlatado. Hacer de vagón de cola con tanta niebla me ha gustado y he podido disfrutar de paisajes magníficos en los que la naturaleza, envolviendo una estrecha carretera llena de motos, era protagonista. Lástima que las fotos echadas con mi móvil no hayan salido demasiado bien. En cuanto pueda las subo. Además, hacía mucho tiempo que no salía de rally con el coche y estiraba el pobre molinillo más allá de las 5.500 rpm.

Espero asistir el finde completo de la próxima edición y que no os despisteis buscando la gasolinera de Ronda.

Por cierto, cuando dejé a Sonia en su casa y salí para Córdoba me crucé con la mayoría de vosotros, que os toqué el claxon e hice Vss pero no me respondisteis por ir enlatado.

Un abrazo a todos/as desde la capital del califato.