amortiguador trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador

amortiguador trasero

Mensajepor pin » 06 Sep 2008 13:42

bueno ultimamente estoy obsesionado en cambiar el amortiguador trasero, despues de probar el de la r6 del 05 no me convencio, estoy buscando otras alternativas, pero un amortiguador wilbers o ohlins o algo parecido minimo son 600 euros, buscando y rebuscando he encontrado uno americanos, pero no los conozco y ademas tengo el inconveniente ke de ingles toy fatal, me podeis ayudar, si sabeis algo de ellos o leer algo a ver ke dicen de esta marca los americanos o kien sea

os dejo una pagina
http://www.hyperprousa.com/catalog.php? ... link3d=yes

y otra cosa de ke coño hablan en esta pagina de poner algo de una r1 en una fazer o ke me tie to intrigao jajajjaja joder vienen fotos para hay ke registrarse, un voluntario y ke las copie si son interesantes

http://www.fz6-forum.com/forum/how-tos/ ... rsion.html
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Sep 2008 14:01

el Wilbers lo tienes desde 400 €, no lleva la bombona del hidráulico, pero es una buena opción también...
Eduan

Mensajepor Eduan » 06 Sep 2008 17:39

Solo tenias un deseo y vas y me pides eso en vez de a Carmen Elektra?

En fin.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El amortiguador es un Fox

Esta ultima es de uno que le monto el de una r1 de 2002 , le costo 27 pavetes el amortiguador
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Sep 2008 17:41

pin, yo monté los tecno-flex, es el básico de la gama alta y está muy currao. sale a partir de los 400 más o menos. después puedes optar por montarle la bombona con todas las regulaciones de alta y baja que sale por unos 200. el mio lo tengo con regulación de precarga de muelle por hidraulico y de serie con regulación del rebote en 52 posiciones. por el precio tienes un muy buen amortiguador y sin el pastón de unos jolins. no notarás la diferencia entre unos y otros la verdad.
los puedes ver donde los wilbers, en motomarca.com.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Suliman

Mensajepor Suliman » 07 Sep 2008 00:30

El HyperPro es igual o mejor que un tecnoflex o un wilbers.. conozco esa marca bien, 1 conocido mio tiene una FZ1 con un amortiguador trasero y el de direccion de esa marca, y impresionante.

Por ebay se consiguen muy bien de precio .
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Sep 2008 08:45

le he mandado un email a motomarca, que es el distribuidor de wilbers y me ha respondido.

Te recomiendo montar el amortiguador trasero modelo "552" de TechnoFlex... supera la de Wilbers que es más bien una copia de una TechnoFlex de los años 1998... una larga historia y lo dejamos pasar... y aún así los Wilbers suelen superar a los Öhlins, Hyperpro, Bitubo y los White Power en comparatives... probado más de una vez por terceros!

La "552" tenemos en una oferta temporal que lo hace muy muy interesante.. adjunto fichero.

Por el uso que vas a dar a la moto te reciomiendo pedir el amortiguador algo más largo para levantar la moto detrás... y también te recomiendo montar el ajuste de longitud de 10mm que te permite ajustar la moto en altura por el amortiguador/bastidor.

Pedir el amortiguador más largo es algo que ofrecemos gratis y el ajuste de longitud sale por 79 euros con IVA.

Todos los amortiguadores TechnoFlex y Wilbers se fabrica expresamente a su usuario. Adjunto un questionario para que puedes rellenar el formulario en caso de pedido.

La "misma" en Wilbers sale por 596 euros con IVA y envío... lo que pasa es que la technoFlex tenemos en una oferta "sin igual".

Si te falta algo por saber me contactes de nuevo!

ráfagas
peter

conclusiones me recomiendan subir la moto de atras, pero no lo se vosotros ke opinais y que es eso de ajuste de longitud, que podre modificar la altura a mi antojo o ke, necesito consejos de los sabios del foro
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Sep 2008 08:46

aissssssssssss si no tengo un duro, y mira lo ke toi mirando jajjajaaj
N-IV

Mensajepor N-IV » 08 Sep 2008 09:25

lo de alargar la longitud, es la botella que lleva adjunta, puedes subir y bajar la altura del amortiguador, si por ejemplo vas con pasajero, pero vamos como máximo unos 10 mm, lo de que son mejores que Ohlins, WP no lo creo, pero si quiere vender la burra..., de todas formas tanto wilbers como thecnoflex, son muy buenos amortiguadores, a los que si no nos dedicamos a la competición dificílmente le sacaremos el 100 %
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Sep 2008 16:22

O estoy ciego o no has puesto cuánto te cuesta el TechnoFlex.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Sep 2008 20:13

no lo he puesto pero lo voy a poner el correo de esta gente
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Sep 2008 20:15

Hemos logrado la importación de los amortiguadores de alta gama “TECHNOFLEX” (Holanda) y por eso queremos ofrecer precios extremadamente buenos y competitivos para que la marca se extienda en el ámbito nacional.

El amortiguador que podemos ofrecer es el modelo “552” (o la “542” que es la misma en todo pero con muelle más estrecho en diámetro exterior) que lleva “todo” que necesitas de ajustes y es fabricado con tolerancias muy finas para darte lo mejor de tu moto en cualquier tipo de uso. (Dibujo nr.1)

El amortiguador se fabrica a tu peso, tu altura, tu tipo de conducción y para el uso que TU das a la moto…- viene fabricado expresamente para ti desde el primer momento!

Por ser un amortiguador fabricado expresamente para su usuario ofrecemos, en Motomarca, la posibilidad de alargar o acortar la longitud del amortiguador sin costes adicionales.
- Si deseas subir (o bajar) la moto detrás mediante el amortiguador lo puedes hacer sin encarecer tu pedido.

El modelo “552” / ”542” lleva una botella aparte con ajustes de alta y baja velocidad mediante 35 “clicks” cada uno. Botella acoplado al amortiguador mediante latiguillo. Viene con soportes para acoplar la botella al bastidor

El descompresión se regula con una válvula de 50 posiciones!

Es un amortiguador de alta gama y no tiene nada que ver con lo que monta 99,9% de las motos de origen!

Precio normal de la fábrica con IVA & envío Internacional (envío por un amortiguador: 35 euros): 801,00 euros

Precio introducción MOTOMARCA: 589,76 euros ( con IVA & envío Internacional )

¡¡Ahorro: 211,24 euros!!

Extras que puedes montar en el amortiguador para hacerlo aun más a tu gusto y para cumplir aun mejor a tus necesidades:

• Ajuste de precarga de muelle por pomo (sistema hidráulica – dibujo 2): 189,20 euros
PVP normal 275 euros! Ahorro: 85,80 euros!!! s

• Ajuste de longitud de amortiguador con un total de 10mm (dibujo 3): 79,44 euros
PVP normal 83 euros.

Contáctanos para más informaciones o pásate por nuestra página Web…
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Sep 2008 22:57

Pin ya sabes lo que te he dicho por telefono . Si no has notado que se te fatigue el amortiguador no lo cambies ni hagas cosas raras , que modificar la geometria de la moto son cosas serias , lo mismo te gastas una pasta gansa para luego no aprovecharlo

cuando notes que se te fatigue la amortiguacion trasera , entonces ya miraras de cambiarlo , pero para entonces ya tendras una circuitera , sino ya veras :wink: :wink:
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Sep 2008 12:05

mazorko escribió:Pin ya sabes lo que te he dicho por telefono . Si no has notado que se te fatigue el amortiguador no lo cambies ni hagas cosas raras , que modificar la geometria de la moto son cosas serias , lo mismo te gastas una pasta gansa para luego no aprovecharlo

cuando notes que se te fatigue la amortiguacion trasera , entonces ya miraras de cambiarlo , pero para entonces ya tendras una circuitera , sino ya veras :wink: :wink:

+ 1
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
jotaib

Mensajepor jotaib » 12 Sep 2008 20:51

Yo me he pillado el completo, como las hamburguesas, la semana que viene lo tendre en mi poder, cuando lo monte y lo pruebe ya os comentare que tal.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”