¿Que aciete va mejor para nuestra montura?

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toneti28
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¿Que aciete va mejor para nuestra montura?

Mensajepor toneti28 » 08 Sep 2008 21:57

lo dicho, que aceite le va mejor?
Lo digo por el ruido del cambio y desde la ultima vez que lo cambie y le puse repsol moto sintetico, no me acuerdo de la viscosidad, el cambio va de pena. hace bstante ruido al meter las marchas y otra cosa que no hacia.
Al parar en un semaforo y por ejemplo tener metida la 3ª con el embrague agarrado me es imposible bajar a la primera. tengo que agarrar y soltar el embrague pco a poco e ir bajando cada marcha.
No se si me he explicado bien.
Vsssssssssssssssss
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Pedro
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Mensajepor Pedro » 09 Sep 2008 00:22

A mi moto en las revisiones oficiales le echan Cepsa 10W40 que recomienda el fabricante, pero cuando cumpla la garantia le echaré Motul 5100 15W50, lo he usado siempre en mis motos y me ha ido muy bien....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
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merucu
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Re: ¿Que aciete va mejor para nuestra montura?

Mensajepor merucu » 09 Sep 2008 10:12

toneti28 escribió:lo dicho, que aceite le va mejor?
Lo digo por el ruido del cambio y desde la ultima vez que lo cambie y le puse repsol moto sintetico, no me acuerdo de la viscosidad, el cambio va de pena. hace bstante ruido al meter las marchas y otra cosa que no hacia.
Al parar en un semaforo y por ejemplo tener metida la 3ª con el embrague agarrado me es imposible bajar a la primera. tengo que agarrar y soltar el embrague pco a poco e ir bajando cada marcha.
No se si me he explicado bien.
Vsssssssssssssssss


Pero no habías hechado el Castrol y vaciaste el aceite por que no te gustaba, y hechaste el repsol y decías que iba mejor???, yo uso el Castrol GPS o Power 1 que es el mismo y bien, pero el ruido del cambio de 1ª a 2ª, no creo que lo quites con ningún aceite.


Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 09 Sep 2008 10:54

cuanto mas bajo sea el SAE mas ruido hará el cambio, es decir con un SAE 10/40 hará mas ruido que con un SAE 20/50
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danifazer
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Mensajepor danifazer » 10 Sep 2008 00:45

N-IV escribió:cuanto mas bajo sea el SAE mas ruido hará el cambio, es decir con un SAE 10/40 hará mas ruido que con un SAE 20/50


pero ¿no es de mas calida con un sae mas bajo? es decir ¿no es mas sintetico con el sae mas bajo?
N-IV
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Mensajepor N-IV » 10 Sep 2008 00:52

no tiene porqué, el Mobil 1 por ejemplo es un sintético con un SAE 5/50
N-IV
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Mensajepor N-IV » 10 Sep 2008 00:55

quiero decir que cuanta mas diferencia haya entre el minimo y el máximo es mucho mejor un 5/50 es mejor aceite que un 10/40 porque su protección es mayor tanto en frio como en caliente...
nasho
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Mensajepor nasho » 10 Sep 2008 10:02

Holamiguetes

No es por ser puntilloso, y además me interesa el hilo, pero hay que leer el foro antes de postear algo. Hay abierto otro hilo casi igual.

uves
toneti28
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Mensajepor toneti28 » 10 Sep 2008 16:41

ASI REFRESCAMOS EL TEMA,¿ NO TE PARECE?
vsssssssssssssss

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