¿Robos en Jerez?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

¿Robos en Jerez?

Mensajepor Invitado » 21 Mar 2006 09:45

Hola amigos.

Este sabado me ire a Jerez desde Malaga, voy completamente solo y es mi primera vez, para colmo voy con la moto recien estrenada una FZ6 S y la verdad quisiera preguntaros algo.

1º.- ¿Se producen muchos robos alli?
2º.- ¿Donde es mejor dejarla? es mi primera vez asi que no se ni por donde entrar, ni que sitio es mejor.
3º.- No llevo ningun accesorio, ni baul, ni nada.

Espero que comprendais mis temores, pero la tengo hace una semana y la verdad quisiera algun consejo de gente que ya haya ido.

Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2006 10:23

Bueno bienvenido a este foro. Es normal que tengas temores y mas teniendo la moto hace tan poco tiempo. Bueno vamos a lo interesante.

En cuanto a lo del robo de las motos, aunque no es excesivo si que ocurre y mas de lo que nos gustaría. Hay hi**s de p**a que se dedican a ir con camiones o furgonetas y se las llevan en un visto y nos visto. Lo bueno para nosotros que casi siempre se llevan las famosas RR´s, que son mas llamativsas y las piezas de segunda mano se venden mucho mejor. Lo único que puedes hacer es rezar para que no te ocurra a tí o dormir en lo alto de ella y no despegarte de ella ni a sol ni a sombra, aunque esto último no te lo recomiendo. Siempre dejala en sitios visibles y que estén mas o menos al alcance de tu vista.

En cuanto a lo de como entrar pues dependiendo de a donde vayas a dormir entras por un sitio o por otro. Pero vamos que yendo desde Málaga lo mejor es que entres por la costa de Cádiz hasta Jérez en lugar de ir por Sevilla y su asquerosa A-92.

Mirate en la parte de las KDD de este foro porque vamos a kedar todos los mas posibles para el sábado por la tarde-noche así que como vas solo pues apuntate que esperemos que seamos muchas fazer.

Y lo del baul, mejor que mejor, así no te lo abren. Yo lelvo el equipaje en una bolsa sobredepósito de doble piso.

Espero a verte contestado a algo de tus dudas.

V´sssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Mar 2006 10:28

Gracias por contestar, pero tambien me refiero a dentro de CIRCUITO.

¿Alli estan vigiladas?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2006 11:06

Pos va a ser q no...... o practicamente no. Lo que si tienes que hacer dentro del circuito es aparcarla por las filas de la mitad. Así evitas que sea fácil de retirar por los amigos de lo ajeno, pero tienes el incoveniente que tendrás que esperar que salga mucha más gente para poder emprender viaje de vuelta.

V´ssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Mar 2006 11:22

haber no seamos tampoco exagerados, yo llevo yendo muchos años, mi consejo dejala donde este el mogollon de gente, no intentes dejarla mas apartada, pensando asi no me la tiran y aki hay mucha gente etc, lo mejor en todo el mogollon, lo unico ke puede pasar es ke la tiren al suelo pero no es lo normal o te echen un cubalibre en lo alto o algo de eso, en el circuito, intenta dejarla en el centro nunca en una eskina, siempre lo mas lejos de donde tengan acceso al gente con los coches, y no te preocupes no es una moto ke suelan robar mucho lo ke dice el compañero suelen kitar r para luego utilizarlas en circuitos sin papeles y seguro y esas cosas.
alfisa

Mensajepor alfisa » 21 Mar 2006 12:17

Hola a ver si esta vez no se va la luz con la puta tormenta ya es la tercera vez. Soy de Jerez y la verdad es que todos los años se escucha lo de los robos de motos, guantes, cascos y sobre todo los accidentes y no es que aquí esten todos los chorizos de España es que ese finde viene peña de todo lados, de todas maneras corre mas peligro tu ropa en la tienda de campaña de cualquier camping de la zona que tu moto en la calle, aunque yo la dejaría en los parquines vigilados por los bobis. El sábado no me preocuparía mucho, ya veras que en la avenida glez. ontoria y hasta cristina hay miles de motos en la acera. Yo para trabajar cogeré el coche y el sábado la máquina por si las moscas, por supuesto sin baúl y sin los tapones de los leo.
La mejor carretera desde Malaga es la de Ardales-Campillos-Arcos-Jerez, cuidadito que todos los años cae alguno de nosotros por esta carretera, si prefieres la autovía tira por Algeciras-los Barrios-Medina-Jerez.VSS y hasta el finde.
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 21 Mar 2006 12:22

Hay que tener en cuenta, hablo desde el punto de vista de Cheste, que es el que mas conozco, que hay muchisimas motos, para tan pocos supuestos vigilantes, que nada mas y nada menos que lo unico que hacen es dirigir a las motos para que sepamos donde aparcamos, osea que hay que tener suerte, pero es lo que se dice que nosoros aun tenemos suerte deque no son rr, que esas son mucho mas golosas, y mas ahora que empiezan los campeonatos territoriales, nacionales, etc.., sabemos las salidas que tienen esas piezas, osea que esperemos que no pase na y que la Meretérica este al pie del cañon, saludos a tos, y a tas en V.

Vsssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 21 Mar 2006 15:02

Holamiguetes

SObre lo dicho por el resto, intenta quedar con la gente del foro y así a más peña, menos riesgo.

Saludos y a disfrutar, que yo no voy :x :x :x :x :x
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 21 Mar 2006 15:57

Es suerte. Este es mi sexto año consecutivo que voy. El año pasado me llevé la scooter de mi padre y me reventaron el asiento y me robaron el casco. Fue en la explanada del hotel y te puedo asegurar que había unas 20 motos RR, así que la más mierda, la mía; pues me tocó a mí. Y los años anteriores, nada. Déjala donde haya muchas más motos, aunque si tiras al puerto de Santamaría, cuidaico de no meterte en todo el follón: que te dan el coñazo los crios del puerto y como no quemes rueda o pegues unos acelerones, no te dejan. ¡Qué agobio!

Tranquilo, que si no te vas a agobiar y no vas a disfrutar la fiesta.

Vssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Mar 2006 17:02

Eso es cuestion de suerte, de todas formas si puedes empitonala con otra moto mejor, yo a montmelo piton, buler, pinza y mas xq no puedo. jejejejeje

V´sss
Jose 622056072
dout

Mensajepor dout » 21 Mar 2006 17:37

nosotros vamos cargados con todo tipo de accesorios, pitones, pinzas, cadenas... llevamos una cadena tocha para unir 3 o 4 motos.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Mar 2006 11:11

Yo es la segunda vez que voy a Jerez, y la verdad nunca he visto robos, pero no me extraña q los haya, puesto q se junta mucha peña en un solo find, pero vamos no es lo normal, eso seguro. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Mar 2006 22:51

Pues los paletinos debemos ser muy afortunados además de torpes (sin ofender a los paisanos) pero se de 3 conocidos con R's que se dejaron las llaves puestas durante las carreras del domingo no resuerdo si en Cheste o en Jerez y alli estaba la moto a la salida.

No te recomiendo hacer la prueba, solo que te preocupes lo justo o no disfrutaras de las carreras por estar pendiente de la niña.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”