noexisto escribió:Pero .... ¿Cómo saben que ese casco vale 600 euros? ¿O una Dainise 550? ¿Cómo saben que no te lo has comprado en Barna???![]()
MARVIN escribió:Yo tengo prohibida la entrada a Andorra.... pero no por parte de la policía ni la aduana sino por parte de mi señora, que cada vez que voy a Andorra me obliga a vendarme los ojos y me quita las tarjetas.
En la aduana te meten palo si por persona pasas de 480 leuros ( o 580 ara no macuerdo), pero cuantas mas personas vayan juntas mas se puede jugar con eso, además en las tiendas si lo dices te suelen hacer 2 facturas, una con un precio maximo que no tenga repercusion en aduana y un ticket con el precio real. Al menos es lo q a mi me han hecho siempre. La ultima vez me compré el mono, la espaldera, el chubasquero Dainese y alguna otra cosilla, en total unos 900 leuros, y aunque no me pararon no hubiese pasado nada porque entre los 2 no pasabamos del limite.
Un saludo.
V'sssssssss
King escribió:noexisto escribió:Pero .... ¿Cómo saben que ese casco vale 600 euros? ¿O una Dainise 550? ¿Cómo saben que no te lo has comprado en Barna???![]()
Por que a veces hay chivatazos de las tiendas ( pregunta a Zkark), supongo que de vez en cuando tendran que hacer un cupo para que a los demas los dejen pasar.
Yo cuando fui llevaba las cosas detras de los asientos del piloto y copiloto y como baje rapido del coche y el maletero estaba vacio me dejaron pasar sin problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados