Gracias fortu por la parte que me toca joe

Estooooo Ramses , ni con trucos de magia tienes la moto antes de un mes

PD : yo tambien te quiero

DOSDOLAGIAL escribió: en el marco incomparable de la sierra de grazalema, y no oigo ..... ¡¡¡¡EL PUTO MEGAFONOOOOOOO!!!!!, me habia acostumbrao, a él, y a tu (vocecilla, timbrada)![]()
![]()
![]()
RAMSES, como ves sigo "tonta"![]()
![]()
.
Un abrazo pa los dos
fortu escribió:por cierto se me olvidaba, en total hicimos 897km justos.
Tuve un pequeño percance pero fue solo eso pequeño...... cuando salimos de comer pues despues de las despedidas nos fuimos para benalmadena, y a eso de unos 15km recorridos me encuentro a noexisto en la parte derecha de la calzada con un coche detras, asi que pense que le habia pasado algo y pare en el marge derecho, lo demas que recuerdo es la moto cayendose al suelo y cuando me di cuenta ya no podia sujetarla. Resultado: estribera de freno rota por la base entera, el tope hizo su trabajo. Me he tenido que hacer sobre unos 300km con el pie apoyado donde engancha la estribera. Pero ya todo arreglado.
pd. Gracias a noexisto por llamar al dia siguiente al tlf para interesarse.
saludos
v'sssss
Jo, yo lo pasé fatal, desde luego con estas motos hay que tener cuidado, porque pesan un taco, no como la mía.fortu escribió:lo demas que recuerdo es la moto cayendose al suelo y cuando me di cuenta ya no podia sujetarla. Resultado: estribera de freno rota por la base entera, el tope hizo su trabajo.
Scott escribió:Mazorko he visto los videos de la zanaoria en youtube muy buenos a ramses tu moto ni con magia, sabes la historia de los papeles que llegan a trafico i se ponen unos encima de los otros, pues los tuyos estan arriba del todo, sabes lo que quiere decir eso......................... Que hasta dentro de 1 mes nada como los peces nada, nada nada que te va a llegar suerte con la espera.
saludos mazorko i cia
DOSDOLAGIAL escribió:Estoy triste, melancolico,![]()
![]()
MAZORKO, llevo tres dias levantandome por las mañananas, y no oigo a los pajarillos de la sierra con sus trinos, el sonido de las ovejitas balando en el campo, el ruido del agua en la cascada del riachuelo, todo ello en el marco incomparable de la sierra de grazalema, y no oigo .....
¡¡¡¡EL PUTO MEGAFONOOOOOOO!!!!!, me habia acostumbrao, a él, y a tu (vocecilla, timbrada)![]()
![]()
![]()
RAMSES, como ves sigo "tonta"![]()
![]()
.
Un abrazo pa los dos
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado