kalimo escribió:Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss
Bienvenida Métalin (pakete de Kehise), hemos oido hablar de ti e incluso te hemos visto en alguna fotillo por ahi.... noseque de un arroz con bogavante![]()
, en breve nos conoceremos en persona y compartiremos Kdd Andaluza
![]()
. Un saludo
Bienvenidos tambien a todos los nuevos, habies llegado al foro idoneo, no os arrepentireis os lo aseguro, esto enganchaaaaaaaaaaaaaa
V´sssssssssssssss a todos y que esto siga creciendo con güena gente
kalimo escribió:Métalin escribió:Hola a todos/as soy Chelo (Métalin) se de vuestra existencia desde hace como cuatro meses mas o menos y a traves de kehise, ya k m habla mucho de este foro y del buen ambiente k se respira en el, he estado leyendo algo y viendo fotos y la verdad, es lo k transmitiis, buen rollo, ya tengo la suerte de conocer a alguno de los integrantes de este foro, como muebleuve, lady fazer, mr tiungg, eva, saba y lore, me dieron muy buena acogida, gracias! y tambien la de compartir esta afición por las motos gracias a kehise ya k soy la k va de pakete con el, jejejejeje, asi k espero seguir conociendo a mas gente del foro y poder compartir mas vivencias moteras, bss
Bienvenida Métalin (pakete de Kehise), hemos oido hablar de ti e incluso te hemos visto en alguna fotillo por ahi.... noseque de un arroz con bogavante![]()
, en breve nos conoceremos en persona y compartiremos Kdd Andaluza
![]()
. Un saludo
Bienvenidos tambien a todos los nuevos, habies llegado al foro idoneo, no os arrepentireis os lo aseguro, esto enganchaaaaaaaaaaaaaa
V´sssssssssssssss a todos y que esto siga creciendo con güena gente
Kensou escribió:Hola a tod@s:
Llevo más de un año entrando en el foro y he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros. Tengo una FZ6 S2 del 2007 color azul preciosa xD y por fin me he decidido a registrarme para poder opinar y sobretodo preguntar
Pues nada mi motillo tiene 23000 kms es de Mayo de 2007 (así que le he dado bastante caña) y estoy a falta de 11 días para quitarle la chapita de los webs (aunque le hice algunos apaños pa no tenerla tan capada), y hace nada le puse un porta Puig que me regaló un colega y que la hace aún más bonita xD.
mmm que más... cosas en las que me ha ayudado este foro...le puse hace un mes y medio zapatos nuevos (unos bt021 que por lo que leí aquí iban bien y estoy bastante contento con ellos). Los dunlop de serie me duraron un webo y parte del otro pero claro al cambiarlos no veas si noté el cambio xDDDD.
Tuve un pinchazo y el Bricofazer de Eduan me salvó de volverme loco, no os quiero contar que antes de leerlo le metí algo así como 6 sprays reparapinchazos pq os vais a pensar q soy gilipollas xDD ejem, ejum...
Tb probé el aceite carreful!!! y me duró una semana... no me gustó nada de nada, así que lo volví a cambiar, pero bueno todo era probar...
Y nada más que menuda chapa q he soltado. Espero escribir a menudo y prometo mensajes menos laaaaaaaaaargos.
Saludetes!!!
pep2000 escribió:Hola a todos, me presento a este foro oficilamente ya que lo hice en el foro general sin darme ni cuenta. Tengo una Fazer Semi del 2005 que compré hace un año y estoy encantado con ella.Os encontré buscando un foro especifico por internet hace más de un año, os leo asiduamente, y gracias a vosotros he podido hacerle la revisión de los 20000 kms, conectar la doble óptica (bricofazer) y prontito la alarma. Me ha servido de gran ayuda.
Vssss!!!![]()
![]()
witl escribió:hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,
llevo leyendo este foro un mes y me habeis ayudado mucho a decidirme .
soy de cantabria mas concretamente de solares .
jejeje, ya me e presentado mañana os voy a dar caña con las preguntas como por ejemplo cuantas llaves os dieroon al comprar vuestra moto , a mi solo una y me huele que no es muy normal.
sl22222222222
komodo escribió:witl escribió:hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,
jejeje, ya me e presentado mañana os voy a dar caña con las preguntas como por ejemplo cuantas llaves os dieroon al comprar vuestra moto , a mi solo una y me huele que no es muy normal.
sl22222222222
Bienvenido al foro.
A mí me dieron 3 llaves. Dos negras y una roja. La roja para caso es con la que te harían una copia en caso de perder alguna de las otras dos por aquello de que van codificadas, creo.
Ya estás exigiendo el resto de llaves.
Vsssssss
Radeon escribió:komodo escribió:witl escribió:hola a todos , hoy mismo e recogido mi fazer s2 en negro ,
sl22222222222
Bienvenido al foro.
A mí me dieron 3 llaves. Dos negras y una roja. La roja para caso es con la que te harían una copia en caso de perder alguna de las otras dos por aquello de que van codificadas, creo.
Ya estás exigiendo el resto de llaves.
Vsssssss
Exacto, son tres llaves, dos para usar y una roja que solo es para poder codificar de nuevo el bombin con las otras llaves, pidelas ya mismo que te las tienen que dar.
Enhorabuena por la moto!!
Kensou escribió: Pues nada mi motillo tiene 23000 kms es de Mayo de 2007 (así que le he dado bastante caña)
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados