fr4nc15c0 escribió:Bueno, bueno, no me haré mucho de rogar, mañana(o sea hoy, si os fijais es la 1 de la mañana) intentare colgar las fotos y los videos por la tarde(si unos asuntos medico-familiares no me lo impiden) Que crack, este SCOTT. o debberiamos llamarlo: "DEVIL" COPPERFIELD. Ya sabeis lo de DEVIL porqué. V'sss
fr4nc15c0 escribió:Bueno, bueno, no me haré mucho de rogar, mañana(o sea hoy, si os fijais es la 1 de la mañana) intentare colgar las fotos y los videos por la tarde(si unos asuntos medico-familiares no me lo impiden) Que crack, este SCOTT. o debberiamos llamarlo: "DEVIL" COPPERFIELD. Ya sabeis lo de DEVIL porqué. V'sss
koleta escribió:fr4nc15c0 escribió:Bueno, bueno, no me haré mucho de rogar, mañana(o sea hoy, si os fijais es la 1 de la mañana) intentare colgar las fotos y los videos por la tarde(si unos asuntos medico-familiares no me lo impiden) Que crack, este SCOTT. o debberiamos llamarlo: "DEVIL" COPPERFIELD. Ya sabeis lo de DEVIL porqué. V'sss
Yo no lo sé....alguien m lo explika???![]()
Kehise escribió:kalimo escribió:Pues hay un un video tambien del MAKING OFF que hizo ElChino mientras nos preparamos arriba en la habitacion para la actuacion, y ese video es ......LA OSTIA!!!!!!!!!! os lo puedo asegurar
NO VIDEO COLGAO = NO VIDEO.... que pareces nuevooooo
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado