¿Cómo puedes hacer 400? Si le he hecho 535 y vivo más cercakalimo escribió: Pues por poco lo "clavo"...... 399´20 kms en el marcador![]()

noexisto escribió:¿Cómo puedes hacer 400? Si le he hecho 535 y vivo más cercakalimo escribió: Pues por poco lo "clavo"...... 399´20 kms en el marcador![]()
![]()
Merlo escribió:pues a mi me han salido unos 680km no es mucho aunque llegando a Granada me dolian un poco las rodillas,
Por cierto en el viaje de vuelta medudo susto pille porque ibamos a unos 130-140km/h y miro para atras y veo a una moto de la guardia civil detras mia con las luces y cerenas, se me pusieron los wuevis en la garganta digo ya nos van a empaquetar, pero no solo era que iba con prisa por un asidente que habia mas adelante, que porcierto era una moto pero parece ser qeu no era mu grave
DP: Por si aun no lo eh dicho un +10 para los organizadores de la KKD
josmin escribió: en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria.![]()
![]()
Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas
josmin escribió:Pos yo sobre 400,no lo puedo decir exactos porque al llegar y dejar la moto en el garaje en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria.![]()
![]()
Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas y me he dao una vuelta de 2 horitas![]()
a ver si se ha cargao
kalimo escribió:josmin escribió:Pos yo sobre 400,no lo puedo decir exactos porque al llegar y dejar la moto en el garaje en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria.![]()
![]()
Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas y me he dao una vuelta de 2 horitas![]()
a ver si se ha cargao
Eso es porque llegasteis con los nervios todavia a flor de piel por el "susto" de Inma y por contarle a los niños las peripecias......, hay que ver dejar la llave en recepcion en lo alto del mostrdor :roll:![]()
![]()
Te aconsejo que le metas el cargador por lo menos 24 horas o mas si puedes, sino te dará problemas, se te volverá a venir abajo, la mia la he cargado 2 veces y dura y dura.....
Un saludo
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados