estemugue escribió:Yo estaria interesado si la varilla fuera en el kit.
salu2
yo lo mismo, si la varilla va incluida estoy interesado
V'ssssss y gracias por el esfuerzo
XavierP
MARVIN escribió:MoratA escribió:Bueno, pues otro que estaria interesado.... si pudiese ser, tambien en Pletinas + varilla....
Este jueves veré en vivo y en directo las que ha montado mi querido chicane, ya que entramos todas juntitas a correr a montmelo...![]()
![]()
![]()
Melón!!!![]()
![]()
holzplatten escribió:Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?
Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro. Confused
La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta. Wink
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado. Cool
Holzplatten (joder nen, un dia me explicas este nick q he tenio q mirarlo 2 veces pa escribirlo bien), espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y perdonar la intromision en el post.
Vsssssssss
Amen
MARVIN escribió:holzplatten escribió:Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?
Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro.![]()
La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta.![]()
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado.![]()
Holzplatten (joder nen, un dia me explicas este nick q he tenio q mirarlo 2 veces pa escribirlo bien), espero haberte sido de ayuda.
Vsssssssss
holzplatten escribió:MARVIN escribió:holzplatten escribió:Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?
Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro.![]()
La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta.![]()
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado.![]()
Vsssssssss
Gracias.
Pregunté a pin y a látigo porque parecían ser ellos los frikis que se han hecho el kit casero.
Mi nick es muy sencillo. Viene de mis tiempos de "technero", por un sello alemán de hard techno llamado así. Significa "discos de madera".
Para no complicarte, llámame "holz"
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado