Pues yo los sabados curro, pero se lo diré a mi vecino y a su cuñado(el de la CBR) por si les interesa.
Gracias.
miky escribió:Pues yo los sabados curro, pero se lo diré a mi vecino y a su cuñado(el de la CBR) por si les interesa.
Gracias.
TIGRI escribió:miky escribió:Yo estoy encantadisimo de haberos conocido y deseando quedar de nuevo con vosotros.
Gracias a Tigri por haber hecho fotos, a mi siempre se me olvida la camara.
Un saludo.
Nada tío, me mola llevar la cámara nuca sabes lo que puedes ver![]()
Otra cosa miky. el día 13 (este sábado) hay carreras en el jarama (trofeo race). Yo voy a verlas si queréis quedamos, pues tu amigo el de la cbr me dijo que le molaría verlas. Es gratis y si queréis el horario esta en la pagina web del jarama en el apartado de reglameto del TRM en la ultima pagina Anexo. Ya que corre unos amigos en la mixta y voy a verles.
P.D -Siento que las fotos no estén bien![]()
![]()
pues no se me da muy bien eso de subirlas. Gracias Saba por ponerlas bien. No os digo na a ti a lore por lo del Jarama por que me dijisteis que os ibais. Haber si quedamos otro dia
TIGRI escribió:miky escribió:Yo estoy encantadisimo de haberos conocido y deseando quedar de nuevo con vosotros.
Un saludo.
Otra cosa miky. el día 13 (este sábado) hay carreras en el jarama (trofeo race). Yo voy a verlas si queréis quedamos, pues tu amigo el de la cbr me dijo que le molaría verlas. Es gratis y si queréis el horario esta en la pagina web del jarama en el apartado de reglameto del TRM en la ultima pagina Anexo. Ya que corre unos amigos en la mixta y voy a verles.
![]()
pues no se me da muy bien eso de subirlas. Gracias Saba por ponerlas bien. No os digo na a ti a lore por lo del Jarama por que me dijisteis que os ibais. Haber si quedamos otro dia
Lore escribió:TIGRI escribió:miky escribió:Yo estoy encantadisimo de haberos conocido y deseando quedar de nuevo con vosotros.
Un saludo.
![]()
Efectivamente, este finde no estamos, nos vamos a castigar el hígado a una despedida a Valencia (tengo miedito). Ya nos contarás que tar por el Jarama.
Besos y seguro que nos vemos pronto
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados