Gracias a todos. De verdad que estoy más contento imposible. Sabía que a Mikeldi le iba a doler un poquito. Pero esperaros que todavía no he puesto fotos completas. Ahora mismo os pongo unas fotos con la cara de gili que tenía cuando me han dado la moto.
Ya de paso os cuento las cositas que tiene la bestia:
- ABS
- ASC Control de tracción
- Ordenador de abordo
- RDC (Presión de neumáticos)
- Puños calefactables
- ESA (suspensión regulable electronicamente)
- Intermitentes blancos
- Rueda trasera de 190
- Maletas
Y de regalo:
- Kit reparapinchazos
- Bolsa tubo bandolera
- Funda para la moto
- Llavero tipo carterita
- Guantes Air Flow (creo que se llaman así)
- Y una placa de plástico para poner en el garaje para que la pata de cabra repose aislada del cemento.
Creo que no se me olvida nada. Decir que de momento me han dicho que no la pase de 4.500 vueltas (la zona roja empieza en 11.000) pero aun así la muy cabrona tira que se las pela desde abajo. Le da igual ir en sexta marcha que tira de cojones desde abajo. Estoy asustado con lo que voy a tener debajo del culo cuando acabe el rodaje.
Lo que más me ha desconcertado en un principio es el sistema de intermitentes de BMW, que aunque seguro que me acostumbro rápido, las primeras veces me ha obligado a mirar las manetas a ver dónde ponía los dedos. Ah, y para quien piense que es una nacked muy bestia, le diré que entre el volumen del depósito y lo bien diseñada que está la pantallita, me da más o menos el mismo aire que en la FZ6 S que he tenido durante algo más de 3 años.
Y de las operaciones de compra y demás ya os contaré porque los de BMW tienen sus cosas buenas y por supuesto sus cosas malas.
No me enrollo más. Pongo más fotos:
Mi padre me llevó a recoger la moto, como podéis observar tengo una cara de gili...
Bueno, y aquí la moto solita y sin las maletas después de hacerle los primeros 120 kms:
Espero que no te haya dolido mucho
Mikeldi. Me estoy resistiendo para no bajarme al garaje.