Hoy, despues de algo mas de una semana de espera, por fin me la han entregado y he tenido ocasion de probarla. Decir que como me lo han entregado tarde y parecia que iba a llover no pensaba dar mucha vuelta, casi irme para casa y mañana mas, pero a sido montarme y la moto me tiraba para otro lado, como si tuviera vida propia y no quisiera ir a casa...
Al final, de noche, con algo de lluvia y el trafico, no cargado pero gente (Alicante en vuelta de las fallas!!). Total, que le he hecho 30Km cuando no pensaba hacer ni 5 hasta casa. Y las primeras impresiones... de lujo.
Una sensacion de seguridad que ninguna moto me habia dado, estabilidad que hasta me he atrevido a tumbar en las rotondas sin problemas (no mucho, seguro, pero que he manchado la rueda, no solo el centro... jejeje) Viene con los Dunlop y la verdad es que no tengo queja ninguna.
Por otra lado, a pesar de estar limitada, y no pasar de las 7000 me ha respondido de cine, al adelantar, al acceder a rotondas... de lujo... suave pero con energia. Al igual que autovia, me ha impresionado la aceleracion sin pasar de las 7000 y el poder ponerme a buena velocidad sin el mas minimo problema. ("buena velocidad", mas de 120...

Sobre la suspension me imaginaba algo mas blando, supongo que si conduzco mas de sport lo notare, pero decir que conduciendo por ciudad o sin flenadas muy bruscas apenas notaba que se hundiera, y los frenos me han respondido muy bien.
En resumen, muy contento con mi compra, sin duda una gran moto, no la cambio, lo tengo muy claro...
Perdonad la parrafada, pero necesitaba desahogarme y asi si alguien tiene dudas, que pueda leer lo que son las primeras impresiones de alguien que a saltado de una scooter (7 años de uso diario con ella), a una moto gorda que espero me dure muchisimos años...
V'sssssss