DOSDOLAGIAL escribió:kalimo escribió:
Que el video lo tiene ElChino, que no lo tengo yoooooooooooooooooo, ponte las gafasssssssssssssssssssss
que no que tu lo que no quieres es que te veamos en tu faceta como " LA LOBA DE ALGATOCIN"
"EN OCASIONES VEO LOBAS"
DOSDOLAGIAL escribió:kalimo escribió:
Que el video lo tiene ElChino, que no lo tengo yoooooooooooooooooo, ponte las gafasssssssssssssssssssss
que no que tu lo que no quieres es que te veamos en tu faceta como " LA LOBA DE ALGATOCIN"
"EN OCASIONES VEO LOBAS"
EL_SANTO escribió:Ala, para todos vosotros, EL VIDEO...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JGQIlUVwZ_U[/youtube]
Espero que os guste...
kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:kalimo escribió:
"EN OCASIONES VEO LOBAS"
Si en la faceta ya me habeis visto en los videos de Fr4nc15c0 y Elsanto, pero tu lo que quieres es mearte como nos meamos nosotras preparandolo![]()
DOSDOLAGIAL escribió:kalimo escribió:EL_SANTO escribió:chu5 escribió:Dios que vergüenza, illoooooo quitad eso.
Y eso que no bebimos nada que si llegamos a beber uffff.
Vsssssssssssss
Si dais tanto de si sobrios, no me imagino lo que podeis llegar a hacer borrachos... Para la del año ke viene borrachos...
La culpa de todo fue de nuestra "Madame Lady-Fazer"...... que nos obligo a actuar sin probar ni gota de alcohol, porque habia algunos "verdes" por alli![]()
![]()
![]()
Buen videomontaje Jaume, enhorabuena, me he pegao una pecha de reir increible, si hieramos estao un poco pedos, no veas como hubiera terminao eso.....
Pero quien se va arrimar a "vosotras" con el etilometro, pa hacer la prueba del alcohol.
lobas, que sois toas unas lobas
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado