Calafat 12 Octubre (entradita circuitera para quien guste)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
perillan

Calafat 12 Octubre (entradita circuitera para quien guste)

Mensajepor perillan » 13 Sep 2008 22:03

Buenas a todos!

Ya que últimamente parece que anda la cosa un poco parada por el sector Cat, os propongo una kdd un poquillo distinta, una solución a aquellos que les haya picado el gusanillo de circuito o que quieran probarlo.

No tenía referencias de esta gente, On Track Riders, pero me los encontré un día buscando unas tandas o algo para entrar en circuito de nuevo antes de final de año, y me han convencido bastante por seriedad (por ahora el trato bastante bien) y sobre todo por precio, 135€ (poco más que esto me gustaría gastarme, que estamos en crisis ).

Así que en resumen, el 12 de Octubre probaré Calafat con ellos.

A continuación os copio el enlace de la página donde aparece toda la info, y para los más vagos, la información tal cual

http
://on-track.es//index.php?option=com_c...&Itemid=53

<H2 class=title>
Evento: 'III On Track Day Circuito De Calafat'</H2> Calafat
[color="#606f79"][/color]Fecha: Domingo, Octubre 12, 2008 At 08:00 Duración: Todo el día
Máximo 90 plazas. (3 grupos de 30)

El precio se ha ajustado al máximo, quedando en sólo 135 euros con Seguro de Accidentes incluido. Los federados podrán rodar por sólo 120 euros.

Se rodará en 3 niveles:

- Iniciación (Cursillo por la mañana con los monitores de On Track y tandas libres por la tarde)

- Medios (Cursillo por la mañana con los monitores de On Track y tandas libres por la tarde)

- Avanzados (Tandas libres todo el día en formato Advanced*)

* (El formato Advanced son tandas libres donde, opcional y gratuitamente, tienes a tu disposición a los monitores de la escuela para que te ayuden a depurar tu pilotaje rodando con ellos en un mano a mano)

Conste que no me hacen descuento ni me llevo comisión :lol: :lol: jajaja, pero ya que estoy apuntado y si al final sale un día redondo de circuito, cuantos más seamos, mejor.

Bueno, ahí queda el TOCHAZO. Espero que os resulte útil. Y que conste que sé que por la zona hay mucho que ya ha demostrado que nuestras fz6 se defienden en circuito con mucha dignidad, así que a ver por donde andan.

Nos vemos por lo negro (o delante de unas birritas :wink: )

V'sssss
kim

Mensajepor kim » 14 Sep 2008 13:27

Hola amigo.
Me parece muy interesante, por que quiero volver a entrar en circuito, pero prácticamente lo habia descartado este año, como tu bien dices x la crisis y x q tendria que cambiar gomas, llevo dos rodadas con las mismas...
Vuelve aponer el enlace no se puede entrar, tengo bastante interés.
Estamos en contacto.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
perillan

Mensajepor perillan » 14 Sep 2008 16:25

El enlace se quedó partido al colgarlo la primera vez, pruebo de nuevo:

http://on-track.es//index.php?option=co ... &Itemid=53

De todas formas si buscais por el nombre en Google aparece toda la info. Venga, a ver quien se anima!

Un saludo a todos. V'ssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”