TROLL escribió:Yo no se yo no se, pero no recuerdo que los armarios del hotel fuesen tan tan grandes pero algunos habeis salido del todo este año jejeje.
Una pena no haberlo visto, es una gozada ver todas las fotos y los videos, esta claro quien no cerro la habitacion no durmio jejejee, sois cojonudos.
La siguiente sera mejor....
V´sssss
jameson escribió:Muy buenas todas las fotos. Que pechá de reir al recordar los buenos momentos que hemos pasado. Yo las mias no las he colgado porque apenas tengo y ademas ando de vacaciones.
Mañana por fin me dan el coche.
Métalin escribió:Ramses escribió:Que pasada de fotos tio! joder hay algunos momentos de los que ni me acordaba, porque sera,jeje.
jajajajajajjajajajajajajaj eso va a ser porke la noche te confunde chico!!!! bss mitad del equipo oficial fotografico d la kdd!!! y porke ya medio ibas mareo d echar tanta foto vuelto de espaldas!!!!
kalimo escribió:mazorko escribió:Pd: a ver si cuelgo ya mis fotos que tengo una jarta![]()
![]()
Seras P.........tona que todavia no las has colgado![]()
, a que estas esperando? a que llegue la 5ª Andaluza?
![]()
![]()
Dejate de rollos y cuelgalas ya, que por lo menos se vean algunas fotos de que de verdad fuimos a rutear![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados