N-IV escribió:yo aún no he mirado nada del CO, pero si los cilindros 2 y 3, que se suponen que se calientan mas que los 1 y 4, deberían de tener el valor mas alto, no, es decir que si el CO1=0, CO2=5 ¿no?...

Lo que dices es correcto, pero que los dos valores de fábrica en muchos caos sea = 0, me lleva a pensar que serán simplemente unos valores de base, un punto de partida para el reglaje, lo que a lo mejor no quiere decir que sean valores iguales.
En cualquier caso, veo que a algunos os han puesto otros valores, incluso diferentes para cada par de cilindros, la duda es si ha sido en el concesionario en base a algunos parámetros facilitados por fábrica para la zona en concreto (la carburación tipo será diferente si la moto se va a usar en Barcelona o en México DF).
Claro, aquí lo ideal sería que Yamaha nos informara exactamente de cuáles son los valores ideales teóricos para una zona en concreto, pero no estoy seguro de si les gusta la idea de facilitar estos datos a los usuarios...y en el taller ni me planteo preguntar, la verdad, saldrán con cualquier chorrada y me dirán que no lo toquemos evidentemente. A alguien se le ocurre cómo averiguarlo?
Vsssss