Porsupuestisimo que alli estare y creo que un par de amigos del gimnasio, algunos ya los conocen, tambien. Que ganas tengo de ver esa pedazo de maquina forjada en el mismo infierno.... ya se para que son las maletas que le has puesto es para llevar el resto de CV porque todos en el motor no pueden caber....jejeje.
La ruta no te preocupes que ya esta marcada, la tengo en mi cabeza pero para el que la quiera saber:
Desayuno de tortilla grasienta donde siempre (creo que si esta abierto, si no en el de al lado).
Salida de Guadalix de la sierra hacia Navalafuente. Despues direccion Cabanillas de la sierra. De aqui se coje una carretera que no esta demasiado bien indicada pero como vamos todos juntitos.... Direccion Valdemanco pero no se llega al pueblo, se sale a un cruce entre Valdemanco y la Cabrera para coger el ultimo tramo, el mas revirado entre Valdemanco y la Cabrera (esta ultima explicacion es para Komodo que no conoce el nuevo itinerario)
Desde la Cabrera vamos al Berruecio y de ahy nos hacemos la ya conocida ruta de los pantanos, Puentes viejas, presa del villar y luego hacia robledillo... bajando a Torrelaguna y regrasando por carretras secundarias hasta el Molar para alli coger la N-1 hasta el Circuito de "Majara"
Puede parecer mucho, pero si salimos puntuales de Guadalix 10:15, es decir, se llega a las 9:45 para desayunar tranquilamente... y luego se dan los 15 min de rigor por si alguien llega tarde podemos estar en el Jarama a eso de las 12:00 o 12:30 segun el ritmo que a mi me pardece la hora perfecta para tomar unas racioncitas, bocatas... disfrutando de las motos.
De todas maneras si queremos estar antes o vamos tarde con la ruta, siempre se puede hacer mas corta y listo..
Toma ladrillo de post
VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....